Martes 30 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

El Juli, Ureña, Ferrera y Ventura, anunciados en la Feria del Arroz de Arles

EFE | 08/08/2020 | 23:52

Un concurso de ganaderías con un cartel de figuras en el que estarán presentes El Juli o Paco Ureña, y un mano a mano entre el rejoneador Diego Ventura y Antonio Ferrera son los grandes alicientes de la Feria del Arroz de Arles (sur de Francia) cuyos carteles han sido presentados este sábado.

 

El torero retirado y actual empresario Juan Bautista ha apostado por una feria "para todos los gustos" en la que combina toreros de primer nivel con una destacada variedad de encastes y en la que el toreo francés estará representado por el joven Adrien Salenc.

 

Además de estas dos corridas de toros, la feria del Arroz se completa con una novillada mixta y dos corridas "a la camarguesa", a celebrar los días 24 de agosto y el 11, 12 y 13 del próximo mes de septiembre. Estos son los carteles:

 

Domingo, 24 de agosto.- Corrida "a la camarguesa" para alumnos de la escuela taurina de Arles.

 

Viernes, 11 de septiembre.- Corrida " a la camarguesa" en la que se pondrá en liza el trofeo de la Cocarde D'Oro.

 

Sábado, 12 de septiembre.- Concurso de ganaderías. Toros de Victoriano del Río, Jandilla, Santiago Domecq, Garcigrande, Alcurrucén y Pages Mailhan para Julián López "El Juli", Paco Ureña y Adrien Salenc.

 

Domingo, 13.- Matinal. Novillos de Yonnet y Fernay para Adam Samira y Tristán Espigue, que debutará con picadores, y dos erales de Jalabert para el alumno de la escuela de Arles, Fabien Castellani.

 

Domingo, 13.- Vespertina. Dos toros para rejones de Los Espartales y Prieto de la Cal y otros dos de Zalduendo y uno de La Quinta para el rejoneador Diego Ventura y Antonio Ferrera.

 

El coliseo de Arles cuenta con un aforo de 12.000 localidades, si bien para esta feria únicamente podrán acceder al coso un total de 5.000 personas, incluidos los actuantes. Se pondrán a la venta 4.000 localidades para ambos días de todas las zonas de la plaza con el fin de poner a la venta localidades de todos los precios.

 

Las medidas sanitarias que se aplicarán, además de uso obligatorio de mascarilla y gel desinfectante a la entrada y salida del recinto, es la de metro y medio por espectador o grupos máximos de diez personas, todas con mascarilla.