Tus orejas se ven un poco incompletas. No, no es nada médico, no somos ese tipo de revista, pero podrías hacer algo al respecto; cómo optimizar su potencial y convertirlas en algo llamativo ¿por qué no considerar, tal vez, perforar tus orejas?
Después de todo, ¿que ya no te has tatuando? Por supuesto que sí, ¡es 2020 y está bien ahora! Vivimos en la era del rapero de SoundCloud, en donde la idea de sentarse a trabajar en la oficina sin parecer uno de los cuadernos de Basquiat es una idea casi obscena. Entonces, ¿por qué estás tan interesado en obtener tinta permanente marcada en tu piel, y no conseguir piezas de metal para tus aburridas y normales orejas?
¿Tal vez los veas como un adorno muy vistoso? O, Dios no lo quiera, ¿cómo femenino? Estamos seguros de que no eres de los que piensan así. Seguro pensaste lo mismo sobre tu primera clase de yoga y tu crema de noche en 2003, dulce y guapo hombre heteronormativo ¡mírate ahora! ¡haciendo poses y estiramientos al final del día, e hidratando tu piel antes de acostarte! Todo esto, por qué has crecido, así es querido lector, has llegado a comprender que cuando te dicen que las cosas son "para mujeres" es solo una forma de que la sociedad te diga que no mereces expresarte o tomarte tiempo para ti.
Deja atrás la timidez, y deja de pensar que no hay opción para ti. Los lugares de perforación y salones de tatuajes están acostumbrados a la clientela masculina, y pedir que te pinchen la oreja es mucho mejor que las docenas que van pidiendo tatuajes de... no sé, gatitos o algo así.
Una vez hecho y la herida curada, entrarás a un nuevo mundo de expresión en donde puedes experimentar. Pero si no estás seguro de cómo puedes traer algo nuevo a la mesa con un piercing, tenemos exactamente lo que necesita: de lo sutil a lo audaz, patrullamos las calles de las semanas de la moda en todo el mundo para encontrar los mejores orejas decorados. Inspírate, y sé el próximo en perforar tus orejas.
Arete Maria Black Marco Huggie
Pequeños y súper elegantes, estos aretes de plata esterlina chapados en oro son perfectos para el hombre que no quiere alejarse demasiado de la red de seguridad.
Un crucifijo
Si tienes ambas orejas perforadas, entonces vale la pena pensar si quieres experimentar con la asimetría. Un arete colgante es una adición tan poderosa y sexy a un lewk que la revista New York Magazine hizo una excelente referencia en su honor. Si bien, es posible que no estés listo para que salgan candelabros de tu cuerpo, un pequeño crucifijo como este es un paso realmente agradable de "Mira mi nueva adición sutil" a "Soy cool y lo sé".
Pendiente de cruz, Emanuele Bicocchi
La estética rockera del joyero con sede en Florencia, Emanuele Bicocchi, es demasiado evidente aquí y este arete digno de Ozzy Osbourne amplificará en cualquier atuendo.
El súper hoop
No estoy aquí para deificar a nuestro propio personal, querido lector, pero no se puede negar que este arete en nuestro querido Luke es todo un placer. El mejor lugar para comenzar tu viaje al perforar tus orejas es, inevitablemente, con un aro. Tal vez solo quieras uno pequeño de oro. Pero si quieres tener un poco más de libertad con tu nuevo piercing, vale la pena explorar cómo puedes jugar con lo que es exactamente un aro. ¿Un pequeño colgante, como se mencionó anteriormente, a la George Michael? ¿Una perla de capa y espada completa como Harry Styles en la Met Gala 2019? ¿O algún tipo de artefacto mitad pirata, mitad celta, como el que lleva Mr Day aquí? Es profundamente fabuloso y retorcido en todas las maneras posibles.
Nove25 Mars Hoop
Si buscas un aro más grande, entonces este es para ti. Compuesto por dos aros unidos, esto le dará a su juego de aretes un toque a la Jack Sparrow. Algo excepcional.
La perla
Harry Styles, y muchos otros, se han convertido en fanáticos de las perlas. La edad de Vermeer está llegando, y esta no es una apariencia que solo puede rockerar una pintura. Incluso, a veces si tus características son más toscas y varoniles, hacer algo profundamente femme es algo que te puede otorgar mucha personalidad y elegancia.
Alighieri
Aquellos inspirados en el look del Met Gala de Harry Styles, deberían invertir -de todo corazón- en este arete de perla de Alighieri, con sede en Hatton Gardens. Inspirado por la Divina Comedia de Dante, el diez por ciento de la venta irá a refugios para ayudar a las mujeres víctimas de abuso.
Un toque en dorado
Si piensas perforarte en cualquier lugar más arriba del lóbulo de la oreja, o incluso hayas considerado obtener cualquier perforación en la cara, probablemente has descubierto que los metales color plateados son los más fáciles de combinar. ¿Puedes mezclarlos y combinarlos? ¡Por supuesto! Sin embargo, si solo te hiciste perforaciones en la oreja inferior, estás de suerte: la paleta de colores de tu cuerpo aún no se ha establecido. Si bien, por lo general verás personas que se vuelven completamente cromadas, pero a veces el oro es igualmente de delicioso como complemento, cómo lo vemos aquí.
Versace Medusa
Audaces y dorados, estos aretes de latón chapado en oro son para quién quiere hacer una declaración.
Doble piercing
A veces, un solo piercing puede ser considerado ya como un gran paso, pero igualmente puede llegar a darte el aspecto de alguien que acaba de comprar un Lamborghini y engañó a su pareja, un grito de ayuda que surgió de una crisis de identidad, en lugar de ser la consolidación perfecta de quien siempre supiste que eras. Si realmente quieres probar que esta decisión se trata de conseguir una estética consciente y audaz, ¿podemos sugerir un doble piercing ? Incluso si es solo en una oreja, los movimientos de baller como este hacen que la gente diga: "Ese hombre es un conocedor deliberado y sofisticado" desde un principio.
Gucci GG Running
La doble G, inspirado en un diseño de archivo de la década de 1970, es un sello distintivo de la marca. Ahora se ha fundido en oro amarillo de 18 quilates, listo para que lo uses como el mejor complemento.
Conchas
Algunos podrían decir "comienza con un aro simple", pero nos gustaría sugerir un camino alternativo: "comenzar con conchas marinas". ¿Extravagante? ¿Llega al límite antihigiénico? Mira a este hombre, parece que tiene la capacidad de conjurar los poderes de Poseidón con sus propios accesorios, y dime si realmente estás viviendo mejor que él.
El inventivo
Si decides que la parte superior de la oreja es donde quieres comenzar, puede ser que exista la posibilidad de no poder cambiar tus accesorios con tanta facilidad como podrías hacerlo en el área inferior. Aquí hay una prueba de que no importa a dónde vayas, siempre hay espacio para experimentar, aunque podría ser un poco más incómodos para dormir.
Ambush cuff
Comenzando en la parte superior de la oreja y avanzando hacia el lóbulo, este diseño de Ambush en bronce y tono plateado agregará algo de fuego a cualquier look.
El estilo híbrido femme
Como hombres, no pasamos suficiente tiempo tratando de parecernos a Josephine Baker. De hecho, hemos ignorado por completo el art déco y el Cotton Club como lugares para inspirarnos de moda masculina. Este arete te hace decir: "Sí, me gustan los diseños de Charles Rennie Mackintosh y la música de Cab Calloway", aunque no te sugiere que eres un art nouveau dandy, de hecho, te estás apropiando de la cultura afroamericana; incluso con sus adornos, todavía tiene el diseño de un tatuaje tribal en el hombro de un culturista que acaba de quitarse la parte superior en Walkabout (específicamente la rama de Bournemouth). Si hay algo más llamativo que los remolinos sin sentido en el cuerpo de un hombre que se viste como un concursante de Love Island, me gustaría escucharlo.
Aretes de serpiente Gucci
Cristales blancos y verdes aplicados a mano en diferentes formas y tamaños definen estos pendientes de metal y oro con forma de serpiente. Úsalos para hacer una declaración de estilo.
La obscenidad
Cuando Caravaggio defendió y perfeccionó el concepto de claroscuro, fue jugando con el concepto de cómo la luz y la sombra pueden informarse entre sí en una pintura. ¿Y no fue George Seurat, en el Sunday In The Park With George de Stephen Sondheim, quien dijo que todo arte debe contener "orden, diseño, tensión, composición, equilibrio, luz y armonía"? Este arete... es claroscuro. Es Seurat-esque. Al ver ese cúmulo de diamantes QVC-ass y dices: "Esto es desaliñado". Y luego notas la escritura debajo y te das cuenta de que: "Esto es arte". Tensión. Composición. Equilibrio.
Pendiente de pildora Ambush
Uno para los audaces entre nosotros, este arete de plata esterlina se ha fabricado en Japón y consta de un alfiler de seguridad de gran tamaño con una píldora roja y el encanto grabado con el logotipo correspondiente.
La opción sutil
Kerby Jean-Raymond tiene la formula perfecta en la que deberíamos basarnos todos. Te recomendamos inspirarte lo más que puedas en su estilo. Aquí está usando un aro dorado pequeño, la inspiración perfecta para un piercing primerizo, que dice que amas la moda pero que tampoco quieres darle un ataque al corazón a tu madre.