Martes 23 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
Millonario robo
Millonario robo
Millonario robo
seguridad

Millonario robo

Alicia Limón | 03/08/2020 | 15:42

Rioverde, SLP.- Intensa movilización se registró luego del reporte de un "Secuestro Expres" al administrador de una gasolinera ubicada sobre el Boulevard Universitario, quien fuera privado de su libertad a bordo del mismo vehículo donde viajaba. 
 
La víctima relató que llegó a la gasolinera a bordo de su vehículo y se le acercó un hombre, quien lo amenazó con una pistola mientras se subía en el asiento del copiloto y le ordenó que condujera.
 
Lo llevó hacia la Carretera Federal 69, Rioverde - San Ciro de Acosta y entraron a la comunidad de Plazuela, donde lo despojó de un millón de pesos en efectivo, producto de las ventas del fin de semana, además de cheques por la cantidad de 28 mil pesos cada uno; posteriormente descendió del vehículo y abordó otra unidad para darse a la fuga.
 
Llamó a los números de emergencia para reportar el incidente. Al lugar llegaron elementos policíacos, así como peritos de la Fiscalía General del Estado y elementos de la Policía de Investigación, para abrir la carpeta de investigación correspondiente.