Lunes 10 de Agosto de 2020 | San Luis Potosí, S.L.P.
C O M P A R T I R

local

Xavier Azuara confía en elección de candidatos de Acción Nacional

Jorge Torres | Plano Informativo | 01/08/2020 | 17:23

Tiene fe en que el partido elija la mejor forma para que militancia y población voten por los representantes del banquiazul.

San Luis Potosí, SLP.- El diputado federal del Partido Acción Nacional (PAN), Xavier Azuara Zúñiga, dijo confiar en que las instancias del partido, tanto estatales como nacionales, harán una evaluación de la situación electoral cuando llegue el momento, y de ahí partirán las decisiones sobre el mejor método para elegir a los distintos candidatos para el proceso 2021. 
 
Azuara Zúñiga, aspirante a la gubernatura por el PAN, dijo que se tienen estatutos que definen la elección de candidatos, siendo tres los métodos establecidos: la votación por militantes, la elección abierta a toda la ciudadanía y la designación de los órganos del partido, y ante la situación que se vive sin duda se tendrá que debatir cual es la mejor opción. 
 
"Seguiremos respetuosos y con apertura al dialogo para que se defina el mejor proyecto que pueda beneficiarle a San Luis Potosí, y que sume también a la militancia, porque esto es indispensable para lograr cualquier victoria", dijo el legislador, quien apuntó que se debe avanzar, junto a la militancia, para que sea desde la casa que se elija el proyecto que encabece el PAN, y se pueda convencer a las y los potosinos que Acción Nacional es la mejor opción. 
 
Finalmente, se dijo convencido de que el triunfo se alcanzará con esta fórmula de ir, militancia y ciudadanía, sumando más y más ideas, propuestas y acciones, "si dejamos a un lado a alguna de estas partes se arriesga también concretar un proyecto que pueda transformar a nuestro estado". 
 
© 2020 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP