Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
Peatón es atropellado por patrulla del CEPRERESO
Peatón es atropellado por patrulla del CEPRERESO
seguridad

Peatón es atropellado por patrulla del CEPRERESO

Plano Informativo | 01/08/2020 | 00:08

San Luis Potosí, SLP.- Un transeúnte fue atropellado en la avenida Salk, casi esquina con la calle Le Verrier, en la colonia Progreso, por una camioneta del área de seguridad del penal de La Pila.
 
La camioneta oficial se desplazaba sobre avenida Salk y un hombre trató de pasar de la acera de dicha avenida, al camellón central, el conductor de la patrulla al verlo, trató de evitar arrollarlo pero no lo logró y el peatón fue embestido, quedó al lado de un autobús urbano estacionado. 
 
El conductor del vehículo oficial detuvo la marcha metros adelante y algunos testigos se acercaron a tratar de auxiliar a la víctima, otros llamaron al 911 de atención a emergencias, pidieron el envío de personal paramédico, para atender al lesionado. 
 
Llegaron poco después los paramédicos quienes aplicaron los primeros auxilios al herido y enseguida fue subido a la ambulancia para ser trasladado a un hospital y recibir atención médica especializada. 
 
Se presentaron en el lugar del percance oficiales de la Policía Vial para tomar conocimiento del accidente. El conductor del vehículo oficial fue presentado a las autoridades de la Fiscalía General del Estado para el deslinde de responsabilidades y que le sea resuelta, en las siguientes horas, su situación legal.