Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Ampliación de pista de aterrizaje del aeropuerto, sigue paralizada

Emilia Monreal | Plano Informativo | 31/07/2020 | 17:32

San Luis Potosí, SLP.- La ampliación de la pista de aterrizaje del Aeropuerto Internacional "Ponciano Arriaga" sigue siendo un pendiente, cuyo proyecto se mantiene paralizado actualmente por la pandemia por el coronavirus.

 

Así lo dio a conocer el director de carga aérea de Estafeta, Rafael Silva Hernández, quien explicó que han estado en pláticas con los directivos de Grupo Aeroportuario Centro Norte (OMA), porque es de su interés que se logré concretar el proyecto, debido al crecimiento que se ha tenido por parte de esta empresa de paquetería y carga.

 

"Hemos tenido pláticas con este grupo aeroportuario para lograr este proyecto, con el fin que nosotros también podamos seguir creciendo, pero ahorita por la pandemia se ha complicado esta situación, aunado a la crisis económica que se han generado".

 

Cuestionado sobre la posibilidad que Estafeta pueda invertir en el proyecto pero en conjunto con OMA, el Gobierno Estatal y la Federación, el director de carga aérea dijo "tendríamos que evaluarlo de acuerdo a los crecimiento del Aeropuerto Internacional Ponciano 

Arriaga, las posibilidades que tienen ellos para poder hacer las inversiones".