Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Thalía se transforma en Marilyn Monroe; impacta con su parecido

Informador | 31/07/2020 | 16:37

Thalía ha estado muy activa en la plataforma de TikTok, en la cual ha sorprendido a sus fans con sus diferentes actuaciones y lipsing, en esta ocasión la intérprete de "No me acuerdo" impactó a su público con un video en donde personifica a la famosa Marilyn Monroe.
 
Norma Jeane Baker, mejor conocida como Marilyn Monroe fue una actriz, modelo y cantante en el siglo XX, era conocida por ser un símbolo sexual en el cine y un icono pop.
 
En dicho TikTok, la cantante luce exactamente igual a Marilyn, interpreta uno de sus famosos temas y los cibernautas opinaron que Thalía bien podría personificar a Monroe, pues son como "dos gotas de agua", comparte Informador.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

T-Monroe ??????????

Una publicación compartida por Thalia (@thalia) el

 
"Wow estan igualitas, podrían ser hermanas". "Que belleza, que maravillas, son idénticas me encanta". "Si se parecen mucho, pensé que era la verdadera Monroe". "Ahh, son gemelas, están iguales, me encantan e parecen demasiado", comentaron sus fans en los comentarios del post.
 
Recientemente, la intérprete de "Estoy soltera" y "Vuélveme a querer" se caracterizó como María Félix.
 
En el video se observa a Thalía haciendo algunos movimientos que la estrella del cine de Época de Oro acostumbraba hacer, en la descripción agregó que María Félix era "única, temperamental y fascinante".