Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Netflix confirma rodaje de 'La Casa de Papel 5'

EFE y El Imparcial | 31/07/2020 | 11:05

"La casa de papel" anuncia su quinta temporada, a la que se incorporan Miguel Ángel Silvestre y Patrick Criado y cuyo rodaje inicia el próximo 3 de agosto, según detalló este viernes Netflix. De momento, la alineación de estos actores en torno al bando de la policía o los atracadores es un misterio.
 
Con esta temporada la serie favorita de la plataforma llegará a su fin y el creador de la serie Álex Pina habló sobre ello en un reciente comunicado emitido por Netflix.
 
“Hemos dedicado casi un año a pensar cómo destrozar a la banda. Cómo poner contra las cuerdas al Profesor. Cómo llegar a situaciones irreversibles para muchos personajes. El resultado es la quinta temporada de ‘La Casa de Papel'. La guerra alcanza sus cotas más extremas y salvajes, pero es también la temporada  más épica y emocionante”, describió.
 
 
 
La quinta y última temporada de la ficción creada por Álex Pina y producida por Vancouver Media para Netflix constará de 10 capítulos de una hora y el rodaje iniciará en localizaciones de Dinamarca, España y Portugal.