Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Abrirán Autocinema en San Luis

Emilia Monreal | Plano Informativo | 30/07/2020 | 14:42

San Luis Potosí, SLP.- A partir del jueves 13 de agosto se podrá vivir por primera vez en la capital potosina la experiencia de "Autocinema San Luis", un espacio seguro de entretenimiento cumpliendo con todas las normas de sanidad, con el apoyo de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur) de San Luis Potosí.
 
Según se informó en un comunicado de prensa, estará ubicado en el estacionamiento de la Cámara en avenida Prolongación Coronel Romero #2100, colonia Tierra Blanca. 
 
Diariamente habrá tres funciones: a las 17:00, 19:15 y 21:30 horas con una cartelera para todos los gustos, siendo la primera función para los niños, la segunda para el público juvenil y la tercera una función estelar.
 
La venta de boletos será exclusivamente en línea a través del sistema Superboletos desde este viernes 31 de julio. 
 
El precio por automóvil o camioneta (máximo 4 personas) es de 220 pesos (más 20 pesos de cargo por servicio). 
 
Siguiendo las recomendaciones de la Secretaría de Salud, para ingresar será obligatorio el uso de cubrebocas, ya que es requisito indispensable. se tomará la temperatura en la entrada del estacionamiento de Canaco-Servytur y se solicitará su boleto previamente impreso o el código QR en el celular, ya que no habrá venta física en taquilla o en los puntos de venta que tiene Superboletos, todo será 100% digital. 
 
El Autocinema San Luis, contará con una enorme pantalla LED de alta definición (3MPX) de 10x4meotros y sistema de audio vía frecuencia para escucharlo en las bocinas del auto. Además habrá venta de bebidas y foodtrucks.