Jueves 4 de Julio de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
moda y belleza

Los peinados de noche que te harán ver súper elegante y sexy

Glamour | 28/07/2020 | 01:18

Todas extrañamos salir de noche aunque sea sólo para tomar un café o unos drinks tranquilos, ¡no lo podemos negar! Pero mientras eso sucede y seguimos dentro de casa, tenemos dos opciones: Preparar una fiesta virtual y arreglarnos como si fuera el evento del año, o practicar los mejores looks para que, a la primera oportunidad de salir, ¡brillemos!

 

Sea cual sea la opción elegida, un hairstyle de impacto es básico y ahora mismo te mostramos los peinados de noche que te harán ver (todavía más) elegante y sexy en estas ocasiones. PD: Te aseguramos que más de uno te conquistará.

 

PEINADOS DE NOCHE PARA VERTE ELEGANTE Y SEXY

1. Ondas con diadema

Si te gusta llevar el cabello suelto, de una forma no tan simple, atrévete a peinar unas ondas sueltas de medios a puntas. Cuando hayas terminado con toda la melena, coloca una diadema en tonos oscuros y suelta un par de mechones al frente para dar un toque sexy.

 

 

2. Bun envuelto

Parece un peinado complicado, pero solo se trata de hacer una coleta baja, doblarla hacia adentro y enrollar el resto del pelo alrededor del bun. Para que no se vea tan sencillo, agrega un par de broches para el cabello a los lados y despeina un poco las partes más apretadas.

 

 

3. Recogido con trenza

Con la parte central del cabello, haz una trenza delgada que comience en la frente y que termine en las puntas. Enseguida, cepilla bien los costados y enrolla a modo de chongo bajo. Por último, rocía un fijador en spray para que los pelitos se mantengan intactos ¡y listo!

 

 

4. Coleta voluminosa

Para lograr este efecto de cuerpo y movimiento elegante, comienza ondulando la melena con una tenaza gruesa, agrega un texturizador y crea volumen en la parte superior. Después, toma los mechones de los lados, sujetalos atrás con una liga, pásalos hacia adentro y sostén el resto de la cabellera con un elástico grueso.

 

 

5. Top knot

Es uno de los peinados de noche más fáciles y rápidos para refrescarte en temporada calurosa. El secreto está en cepillar bien la melena, agachar la cabeza hacia adelante y hacia abajo y enrollar un chongo en la parte más alta. Otro truco que puedes hacer es hacer peinar una ponytail bien arriba, poner un calcetín alrededor, enroscar los mechones en esa dirección y atar con pasadores.

 

 

6. Recogido con perlas

Las perlas siguen siendo la obsesión del 2020 y una manera muy, pero muy original de llevarlas en tus peinados de noche, es con recogidos bajos. En este caso, basta con hacer el tradicional peinado envuelto hacia adentro y colocar una tira de perlas en uno de los costados, siguiendo una curva perfecta.

 

 

7. Trenza de dos cabos

No es más que hacer una cola de caballo común y corriente, dividir el largo en dos partes y enroscar cada una entre sí, como se puede ver en la foto. Este elegante peinado es ideal para las que tienen el pelo largo y recto, ya que las melenas a capas tienden a mostrar las puntas hacia afuera.

 

 

8. Chongo cubierto

Si tienes mucho pelo y quieres peinarlo en un estilo diferente a los tradicionales, crea un chongo y deja el extremo derecho del pelo suelto. Ahora, pasa esos mechones hacia el otro lado, de manera que cubran el bun, y sostén con pasadores por dentro. Ajusta los detalles que sean necesarios para que tu peinado luzca súper sexy como el de la foto.

 

 

9. Trenza + bun

Toma dos mechones gruesos de las partes laterales de la cabeza y haz una trenza de espiga con cada uno. Despeina el entrelazado para un resultado más fresco y une ambas secciones en el área de la nuca. Con lo que queda de la cabellera, peina un chongo voluminoso ¡y voilá!

 

 

10. Recogido con moño

Créenos, ¡es un peinado más fácil de lo que parece! Para empezar, haz una ponytail normal, toma una liga y sujetala encima de la curva que se forma para crear una especie de cebollita. Por consiguiente, toma los mechones que quedaron sueltos y envuelvelos hacia adentro, dándole la forma de un moño con pasadores.