Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

En Semáforo Rojo, ¿Qué pasará con el examen de admisión de la UASLP y la Normal?

Plano Informativo | 20/07/2020 | 12:18

San Luis Potosí, SLP.- Los exámenes de admisión que se tienen programados para las escuelas de media superior y superior, se estarían suspendiendo  o posponiendo mientras el semáforo epidemiológico esté en rojo.
 
En esta situación entraría la Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado y la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, ya que los exámenes estaban programados para la próxima semana en que aún San Luis Potosí estaría en semáforo rojo.
 
La secretaria de Salud, Mónica Rangel Martínez enfatizó que este tipo de actividades tendrán que suspenderse, especificó que estarán reuniéndose con la Secretaría de Educación para evaluar la situación.
 
La normal del estado tenía programado su examen presencial el 28 y 29 de julio. Este lunes se dio a conocer que la fecha se pospone hasta para el 26 y 27 de agosto.
 
Por su parte la UASLP tiene programado su examen el 27 al 30 de julio. A través de sus redes sociales la Máxima Casa de estudios informó que la fecha se mantiene pero invitó a los aspirantes a mantenerse informados sobre cualquier cambio que pudiera hacerse de último minuto.