Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Felicita edil de Rioverde a JMCL por presidencia de Conago

Plano Informativo | 18/07/2020 | 17:36

San Luis Potosí, SLP.- Es un orgullo para las y los potosinos que el gobernador del estado, Juan Manuel Carreras López, asuma la presidencia de la Conferencia Nacional de Gobernadores (CONAGO), señaló el alcalde de Rioverde, José Ramón Torres García, quien consideró que esta nueva encomienda es un reconocimiento a la administración del mandatario.
 

“Felicito al señor gobernador y le reconozco sus acciones, que lo llevan a ocupar este importante cargo, es un orgullo para los potosinos que nuestro líder, que nuestro gobernador, sea quien encabece este organismo y felicitarlo y algo se está haciendo bien en San Luis Potosí para que llegue a ocupar este cargo”, señaló.

Torres García, indicó que Carreras López cuenta con el apoyo de las y los presidentes municipales del estado, quienes siempre han tenido una excelente relación y el apoyo del gobernador en las acciones que han emprendido a favor de sus habitantes.

“También lo felicito por las acciones que llevó a cabo durante la pandemia, que permitieron que la curva de contagios no se disparara durante los últimos meses, es evidente que aumentarán los contagios como en todo el mundo, debido a que lamentablemente esta enfermedad así se comporta”, añadió el alcalde de Rioverde.

Con respecto a la reunión en la que el Comité Estatal para la Seguridad en Salud dio a conocer los factores que llevaron a San Luis Potosí a retroceder a semáforo rojo, el edil indicó que deben cerrar filas las autoridades de los tres órdenes de gobierno para hacer un llamado a la responsabilidad ciudadana, y desde sus trincheras actuar conforme a sus facultades para evitar que el sistema hospitalario se vea rebasado en próximas semanas.

“Es un compromiso de todos, la ciudadanía debe entender que si te cuidas tú nos cuidas a todos, para ello se deben suspender todas las actividades no esenciales, como las recreativas y sociales, para darle prioridad a actividades productivas”, concluyó.