Lunes 21 de Septiembre de 2020 | San Luis Potosí, S.L.P.
C O M P A R T I R

local

Coparmex llama a autoridades a ser más firmes en filtros sanitarios

Emilia Monreal | Plano Informativo | 15/07/2020 | 16:23

Empresas han incrementado sus gastos un 100 por ciento, para cumplir con los protocolos sanitarios entre los trabajadores.

San Luis Potosí, SLP.- En 100 por ciento se incrementaron los gastos de las empresas, para que cumplan con los protocolos sanitarios entre los trabajadores, tal como lo establecieron las autoridades de salud, como en este caso el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
 
Informó lo anterior el presidente local de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Julio César Galindo Pérez, quien reconoció el compromiso de los patrones por salvaguardar la salud y la vida de sus colaboradores e hizo un llamado a los diferentes niveles de gobierno para que exista más mano dura a través de los filtros sanitarios y diversas medidas que son urgentes de aplicar por el aumento en los casos de contagio.
 
Lamentó que todavía haya personas que echen en "saco roto" las recomendaciones de estas medidas sanitarias.
 
"Hay que ser muy puntuales, y hacemos el llamado a la autoridad, para que sea más firme en los filtros sanitarios, que haya más presencia para conminar a la gente que no tiene necesidad de andar en la calle a que se resguarde en sus hogares, porque debemos evitar que siga en aumento el número de contagios y a toda costa evitar que se declare nuevamente semáforo rojo en San Luis Potosí, lo cual sería muy lamentable y catastrófico por el tema económico".
 
El presidente local de Coparmex agregó que la situación económica es sumamente complicada y retroceder al confinamiento social, será una afectación para toda la población, y a nadie conviene, por eso la urgencia para que se apliquen medidas más estrictas en contra de quienes incumplan con los protocolos y medidas sanitarias.
 
© 2020 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP