Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

En holograma Raúl Velasco revivirá 14 años después

Plano Informativo | 15/07/2020 | 11:59

Como ya se había dado a conocer con anterioridad, se planea el regreso del emblemático programa musical “Siempre en Domingo” con un formato nunca antes visto a modo de concierto en un escenario de 360 grados en la Arena de la Ciudad de México que alberga a 23 mil personas.

Se planea que el proyecto que llevará por nombre “Siempre en Domingo por Siempre” tendrá como protagonista a su conductor original Raúl Velasco pero en forma de holograma con la tecnología más avanzada del momento.

El proyecto lo encabezan los productores Pablo Velasco (nieto de Raúl Velasco), junto a Michel Bernal y Benny Ibarra.

Pablo Velasco señaló que se siente orgulloso de poder volver dejar en los corazones de la audiencia un granito de arena para que con un nuevo formato nuevamente canten y revivan esta gran época.

Abundó que esta plataforma pensada para la gente, la cultura y la audiencia es lo más importante en esta época de pandemia como un buen momento de reflexión que es la familia mexicana.

 “Lo que ustedes van a ver no se ha visto nunca en México, lleno de mucha tecnología, lleno de amor, vamos a revivir esos instantes de la vida y que la gente recuerda con mucha nostalgia”, agregó Michel Bernal.

Lo que todo mundo querrá ver es la aparición del conductor estrella (quien murió el 26 de noviembre de 2006), hecho holograma como fue Juan Gabriel o Michael Jackson, entre otros, donde la gente se impactará al verlo y escucharlo a través de mapping, holografía, fuego y efectos de agua.

Por su parte Benny Ibarra expresó que la gente que vivió ese gran momento, tendrá la oportunidad de vivirlo en vivo, aunque no es el formato de televisión. Pues aclaró que se trata de un espectáculo, que no tiene nada que ver con Televisa, ya que dijo el nombre pertenece a la televisora y por eso se le agregó el Por Siempre, aunque señaló, sí se cuenta con el apoyo de Alejandro Aguirre.

Siempre en Domingo fue un programa que creó a muchas estrellas de Latinoamérica en los años 80´s y 90´s que por 28 años tuvo los más altos niveles de rating de la televisión mexicana.