Lunes 21 de Septiembre de 2020 | San Luis Potosí, S.L.P.
C O M P A R T I R

espectáculos

Conductor de 'Venga la Alegría' da positivo a coronavirus

Plano Informativo | 15/07/2020 | 10:34

La semana pasada se dio a conocer que Kristal Silva también había dado positivo a coronavirus

Esta mañana se confirmó a través del programa de Venga la Alegría que el presentador del programa matutino “El Capi” Pérez, presentador dio positivo a la prueba de COVID-19, por lo que este miércoles no acudió al foro de TV Azteca.

En un enlace en vivo con Sergio Sepúlveda, el conductor reveló que presentó síntomas desde el pasado domingo por lo que decidió hacerse la prueba misma que resultó positiva a coronavirus.

Señaló que hasta el momento ha presentado malestares leves de la enfermedad, pero se mantiene aislado en su propio hogar, para evitar más contagios pues su esposa resultó negativa a la prueba por covid-19.

La semana pasada se dio a conocer que Kristal Silva había dado positivo a coronavirus. La ex reina de belleza de México dijo que su prometido fue el primero que presentó síntomas y luego ella comenzó a sentirse mal, por lo que tras una prueba rápida se confirmó su resultado.

Se rumora que también Brandon Peniche había contraído la enfermedad, sin embargo, en su caso la prueba resultó negativa, como él mismo lo dio a conocer hace algunos días.

Explicó que días antes, por protocolo de seguridad, toda la producción de Venga la alegría se hizo una prueba de sangre. “Me salió un falso positivo o un positivo que estaba creando anticuerpos”, comentó Brandon, quien también dijo que se había estado sintiendo mal.

Por tal motivo decidió acudir a un hospital a realizarse la prueba con hisopo y el resultado también fue negativo.

La emisión de TV Azteca fue una de las primeras en registrar casos de coronavirus, y es que el pasado marzo Patricio Borghetti dio positivo a la prueba.

Las alarmas saltaron después de que la pareja de “Pato”, Odalys Ramírez, diera positivo. Una vez que se confirmó que el conductor estaba contagiado, como medida de seguridad la producción decidió enviar a sus presentadores a casa y someterlos a una prueba.

 

© 2020 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.