Sábado 20 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Apps de decoración para mejorar tu hogar

AD Magazine | 15/07/2020 | 02:37

Decorar el hogar es tan fabuloso como complicado. Renovar la casa desde el interior puede complicar la vida o eso parece hasta que nos adentramos en la tecnología: apps de decoración e interiorismo.

 

Todas éstas son gratuitas y puedes tenerlas en cualquier celular. Además, son eficientes y completamente funcionales, sin importar qué o cómo es ru espacio. Todas estas apps te ayudarán, sólo explóralas y empieza a cambiar tu casa.

 

Houzz

Esta app tiene consejos de profesionales y muchas fotos de referencia. Puedes buscar un espacio similar al tuyo y así tener ideas más sencillas y específicas. Está tan completa que es funcional para principiantes o personas que sólo desean refrescar su hogar, hasta para profesionales del interiorismo.

 

Home Design 3D

A través de planos en 2D y 3D, puedes dibujar el esquema para mejorar la experiencia. En ella podrás cambiar según tus necesidades: desde el tamaño y dimensiones, hasta la altura y grosor de las paredes para mejorar el rediseño. Además hay opciones de objetos y sus diferentes tamaños o formas.

 

Design Home. Diseñar y decorar

Esta app se desarrolla a través de un juego en el debes redecorar algunas zonas de la casa para aprender a diseñar un espacio y que, además, es una forma de aprender nuevos estilos y, claro, entenderlos mejor. Inclusive, puedes publicar los resultados en redes sociales.

 

SnapShop Showroom

Basta con tomar una foto del espacio que deseas decorar y la app soltará decoraciones aleatorias o bien, elementos que tú puedes mover a conveniencia. Esto te ayudará a darte una idea de la decoración que esperas, así que es una gran forma de inspiración.

 

Photo Measure Lite

A veces, usar el flexómetro no es tan fácil. Desafortunadamente, las medidas no siempre nos salen a la perfección y necesitamos una ayuda extra. Por eso mismo, esta app te ayuda a que, a través de una foto del espacio, descifre las medidas correctas y entonces, a partir de ahí, puedes pintar y decorar a la medida.

 

Estas apps son de las más descargadas para mejorar el diseño interior. Son fáciles de usar y tienen un sinfín de posibilidades.