Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Hemos recuperado al PRD: Almaguer

Plano Informativo | 14/07/2020 | 19:04

San Luis Potosí, SLP.- Para la diputada federal Guadalupe Almaguer Pardo, en San Luis Potosí se ha recuperado el partido de la Revolución Democrática (PRD), por lo que "regresaremos a la línea política, al PRD que ve por la gente, al PRD de los derechos humanos, al PRD de la igualdad, al PRD que abre las puertas a la sociedad civil, ese es el PRD que hemos recuperado".
 
Señaló que a partir de este momento, el perredismo potosino está reconstruyendo la solidaridad "y todos, absolutamente todos los derechos por los que en el Partido de la Revolución Democrática hemos luchado a lo largo de 30 años".
 
La política potosina señaló que "todas las instituciones democráticas, el INAI, el hoy INE, la CNDH, todas las instituciones democráticas y los órganos autónomos de este país, fueron impulsados y construidos por el PRD".
 
Almaguer Pardo dijo que las leyes que hoy tenemos, en las que se garantizan los derechos no solo de los potosinos sino de todos los mexicanos, fueron construidos desde las legislaturas del PRD.
 
Por ello consideró que para que la sociedad potosina vuelva a creer en este instituto político, "lo que necesitamos ofrecerle a San Luis Potosí es un partido organizado, un partido institucional, un partido en manos de la militancia y de puertas abiertas hacia la sociedad civil".