Lunes 21 de Septiembre de 2020 | San Luis Potosí, S.L.P.
C O M P A R T I R

espectáculos

Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca revelan el sexo de su bebé

Tribuna | 14/07/2020 | 13:03

De una manera muy peculiar, lujosa y exclusiva, revelaron el sexo del bebé a través de un video que compartió el italiano en su cuenta de Instagram

El multimillonario italiano Gianluca Vacchi de 52 años, se encuentra en la espera de su primer bebé junto a la modelo de 25 años, Sharon Fonseca por lo cual, decidieron compartir a través de redes sociales el sexo de su futuro primogénito.
 
De acuerdo con información que comparte Tribuna, de una manera muy peculiar, lujosa y exclusiva, revelaron el sexo del bebé a través de un video que compartió el italiano en su cuenta de Instagram, en el cual se puede apreciar un helicóptero que arroja polvo rosa. Las lágrimas no se pudieron contener y con un cálido abrazo Gianluca felicita y besa a la futura mamá. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

We’re happy to share with you our baby’s gender reveal ?? @sharfonseca #gvlifestyle

Una publicación compartida por Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) el

 
La pareja constantemente comparte con sus seguidores momentos en familia así como las etapas del embarazo de Sharon.
 
Gianluca comentó con anterioridad que estaba esperando el momento indicado y especial para pedir la mano de su novia y así, finalmente formalizar su relación.
 
 
 
© 2020 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.