Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Vuelven a cerrar las puertas de Disneyland en Hong Kong

Plano Informativo | 14/07/2020 | 11:06

Así como con los cines, un rebrote de coronavirus en Hong Kong, ahora provoca el anuncio del cierre temporal de Disneyland en aquel país; el parque temático había reabierto sus puertas el pasado 18 de junio.

El aumento en los casos locales por coronavirus llevó a las autoridades a implementar medidas de bloqueo más estrictas, pues el gobierno ha decidido que se cerrarán 12 tipos de negocios, incluidos gimnasios, centros de juego y cines, y limitará las reuniones grupales a solo cuatro personas en lugar de 50.

Los cines cerraron inicialmente el 28 de marzo pero comenzaron a reabrir desde principios de mayo, con limitaciones establecidas.

El portal Deadline señala que la noticia del cierre llega sólo unos días después de que Disney reabrió Disney World a pesar de un aumento significativo en las tasas de infección por virus en Florida.

El gigante del entretenimiento ha estado intentando reabrir gradualmente las puertas de sus parques en todo el mundo, sin embargo, ante el rebrote en varias partes del mundo, las autoridades han optado por cerrar para evitar riesgos en la salud de sus visitantes.