Con la finalidad de ofrecer productos diferenciados y que el público mexicano pueda entrar al mundo de la familia JAC, la marca china lanzó la denominada Black Series, la cual ofrecerá detalles exclusivos en ciertos vehículos.
Particularmente; los vehículos bajo esta denominación contarán con un exterior completamente en negro y detalles adicionales que la marca dejará saber más en cuanto se acerque la fecha de lanzamiento.
Además de entrar a un selecto grupo de poseedores, la marca ofrece a los interesados una serie de beneficios como mantenimientos gratis por 3 años, servicio de valet en caso de necesitarlo y préstamo de unidad a cambio. Asimismo, habrá una serie de descuentos especiales en accesorios y productos de refacciones.
JAC anunció también que tendrá préstamos de vehículos JAC en las diferentes ciudades donde la marca tiene presencia (en caso de vacaciones) y una membresía de dos años con Spiders Charge México (www.spiderscharge.mx), una red de baterías re usables para cargar diversos dispositivos móviles.
Elías Massri, CEO de la firma; señaló que “Contar con los vehículos adecuados, hechos en México y para México, con el mayor estándar de calidad, la más alta conectividad, eficiencia y la garantía más amplia del mercado, nos obliga a buscar nuevos horizontes para ofrecer opciones diferentes a los usuarios más exigentes.” Finalmente; el directivo señaló que esta JAC Black Series también se ensamblará en el complejo que la marca tiene en Ciudad Sahagún, Hidalgo.