Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Seis vehículos dañados, parte del saldo de explosión en Lomas

Paola De la Rosa | Plano Informativo | 13/07/2020 | 14:30

San Luis Potosí, SLP.- Luego de la fuerte explosión que se registró la mañana de este lunes en la calle Sierra Tarahumara, el director de Protección Civil municipal, Adrián Álvarez Botello informó que hasta el momento el saldo es de una persona lesionada y seis vehículos dañados.
 
"Se están haciendo los peritajes para conocer las causas de la explosión, pero fue de un tanque de gas".
 
El funcionario municipal indicó que se están llevando a cabo los trabajos de revisión en las viviendas aledañas a la que registró el accidente, para verificar los daños de cada inmueble y descartar cualquier riesgo, por lo que hasta el momento se desconoce el número total de las viviendas afectadas.
 
Álvarez Botello destacó que una vez que concluyan las revisiones se entregarán cartas de afectación con los detalles de los daños a cada una de las propiedades afectadas. 
 
"Vamos apoyar con la entrega de una carta afectación, para que tengan el dato de las afectaciones y estamos haciendo la evaluación de las viviendas".
 
Finalmente, agregó que aún hay riesgo en las prioridades afectadas, por lo que reiteró se está llevando a cabo la revisión de las mismas y emitir las recomendaciones correspondientes.