Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Sarah Jessica Parker estrena su nueva tienda de zapatos

Glamour | 13/07/2020 | 00:22

¡Confirmado! Sarah Jessica Parker acaba de estrenar su nueva tienda SJP en la gran manaza. ¿El veredicto? ¡Queremos absolutamente toda su línea de zapatos!

 

Y es que así como en el teatro, en la industria de la moda el show también debe continuar, por lo que la pandemia no impidió que la actriz inaugurara su tienda tal como lo tenía previsto.

 

Fue a principios de la semana que anunció a través de su cuenta personal de Instagram que se encontraría pronto cortando el listón de su primera flagship store en Manhathan. Un movimiento que si bien tenía perfectamente preparado, no se esperaba que ocurriera hasta que la situación mejorara.

 

No obstante, y a pesar tener viento y marea en contra, la tienda de zapatos que alberga toda su lujosa colección SJP abrió sus puertas recientemente y con la sorpresa de que la mismísima Sarah Jessica Parker (de 55 años de edad) fue quien se encargó de darle la bienvenida a los compradores e, incluso, uno que otro consejo de moda.

 

Y es que no nos extraña que la actriz se hiciera presente en todo momento, pues siempre ha demostrado un gran amor a los zapatos, mismo que se hizo notar desde que estrenó su línea de calzado.

 

Sin duda, la apertura se trata de una apuesta atinada, pues tras años de mantener su marca en cinco puntos de venta físicos en Nueva York, Washington, Las Vegas y Dubái, y después de haber hecho una exitosa incursión en el e-commerce llevando su marca hasta el internet, ya solo nos faltaba poder visitar su tienda oficial.

 

Por ahora, SJP Collection ha anunciado que solo se encontrará recibiendo pequeños grupos de tres personas dentro de la tienda, desde luego, siempre y cuando estas tomen las medidas de precaución obligatorias (como el uso de cubrebocas). No obstante, preveemos que en cuanto la pandemia pase, estaremos viendo cómo esta flagship store se estará llenando por completo.