Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Revelan perturbadores detalles de la autopsia de Michael Jackson

Debate | 12/07/2020 | 21:09

La muerte del Rey del Pop, ha estado llena de teorías e incógnitas por lo que a 11 años de su muerte continúa causando polémica, pero esto parece estar cerca de terminar, ya que el grupo de hackers Anonymous ha revelado escalofriantes detalles.
 
De acuerdo con Debate, los hackers ha revelado una llamada al 911, la cual, supuestamente, fue hecha por Jackson la misma noche en que murió, acercando a las teorías de que su muerte pudo haber sido un homicidio.
 
Luego de más de una década, las filtraciones tomaron lugar, esto en febrero de este año, cuando el diario británico The Sun compartió que los estudios forenses del cantante arrojaban que en el estómago del cantante se habían disuelto decenas de pastillas. Recordemos que el intérprete murió de un paro cardiorrespiratorio derivado de una intoxicación aguda de propofol.
 
Además, su cadera, muslos y hombros estaban llenos de marcas de piquetes de las inyecciones de analgésicos que diario recibía por su médico personal, Conrad Murray, quien fue declarado culpable de homicidio involuntario cuando el cantante murió, esto por administrar incorrectamente la dosis de medicina tranquilizante acabó con su vida.
 
También se reveló que las rodillas del cantante tenían extraños golpes, lo que fomentó la teoría de que el intérprete era golpeado por una de las personas cercanas a él. Asimismo, se dijo que era calvo y había pegado una peluca a su cabeza, con la que se veía en los últimos años.
 
Pero ahora otro medio, The Mirror, hace nuevas revelaciones y aseguran que sus costillas estaban rotas, con fuertes hematomas en esa parte de su cuerpo, pero se dice que todo esto fue causado por los intentos desesperados para reanimarlo aquel 25 de junio de 2009.