Martes 23 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Mhoni Vidente predice las muertes de algunos famosos por coronavirus

El Imparcial | 12/07/2020 | 20:25

En sus más recientes predicciones Mhoni Vidente, dejó muchas dudas sobre lo que le depara el futuro para muchos artistas, entre ellos Selena Gomez, Bad Bunny, Gloria Trevi, Jennifer Lopez, entre otros.
 
De acuerdo con El Imparcial, la pitonisa asegura que habrá varias muertes y accidentes de artistas famosos este año, anunciando que la causa de algunas muertes será por la Covid-19.
 
“Esta carta de la muerte me está indicando que gente muy querida del espectáculo, gente mayor arriba de 70, 75, 80, veo tres fallecimientos por culpa de ese virus de China”, señaló.
 
Según Mhoni, tres artistas fallecerán casi en los mismos días, algo que causará conmoción en todo México, debido a que los tres son muy queridos por el pueblo mexicano.
 
Además, comentó que la “Maldición” de “La Voz México” regresó y les recomendó a los conductores Eddy Villard y Sofía Aragón, y a los coaches María José, Belinda, Ricardo Montaner y Cristian Nodal que se cuiden, además de los participantes, ya que afirma que uno de ellos fallecerá este año.
 
Entre otras predicciones, Mhoni mencionó que Bad Bunny está a punto de padecer depresión, e intentará quitarse la vida, además de que Selena Gomez pronto se enamorará de un hombre con el cual pensará casarse.
 
Por otra parte, aseguró que Jennifer Lopez y Alex Rodríguez rentarán un vientre para convertirse en padres por tercera ocasión, ya que ambos tienen 2 hijos cada quien.