Miércoles 24 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Arzobispo hace oración por la familia

Plano Informativo | 12/07/2020 | 19:05

San Luis Potosí, SLP.- El arzobispo Carlos Cabrero Romero hizo una especial petición para que esta semana se ore por la familia, la Iglesia lo estará realizando ya que hoy más que nunca, ya que la crisis de salud puede perjudicar directamente a la familia ante un cansancio por cuatro meses de pandemia.

“Que las familias no pierdan paz ante la situación que estamos experimentando con las medidas impuestas para evitar la propagación del coronavirus”.

Los niños se encuentran en casa, los empleos se están perdiendo, y los matrimonios están ante una fragilidad, eso deja duros retos para la familia, más para las que conviven en casas muy pequeñas, por esas familias se hace especiales peticiones.

También invitó en la editorial del semanario Desde la Fe a exaltar el trabajo de las mujeres, “están en la primer línea de la batalla, son doctoras, enfermeras, policías, voluntarias, cajeras, también reconocemos a los varones que han llevado estos servicios”, no obstante recordó las múltiples tareas que tienen las mujeres, y que a su vez las hacen la esperanza de la sociedad.

La Iglesia estará siempre para orientar a los miembros de la comunidad, “nosotros como Iglesia estamos invitados a ser hogar donde todos puedan encontrar hospitalidad y puedan ser curados”.

Finalmente, pidió que la oración se extienda a los enfermos, a los pacientes de COVID y al personal que cuida de ellos.