Jueves 18 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Entregan apoyos a habitantes de Ciudad Valles

Plano Informativo | 12/07/2020 | 16:19

San Luis Potosí, SLP.- El diputado por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Cándido Ochoa Rojas, visitó diversas colonias de Ciudad Valles para entregar apoyos sociales y atender peticiones de la gente de su distrito.

 

Ochoa Rojas tuvo agenda de trabajo este fin de semana en Ciudad Valles, donde se reunió con su equipo de colaboradores para atender diversos temas relacionados con gestiones en su distrito, además, tuvo encuentros con liderazgos de la zona.

 

Aprovechó esta visita para acudir a colonias y comunidades que anteriormente le habían solicitado apoyo para sobrellevar la crisis generada por la pandemia del covid-19, a quienes les entregó diversos apoyos sociales.

 

Además, el legislador platicó con las personas afectadas por esta crisis como madres de familia, comerciantes, trabajadores en general, estudiantes y adultos mayores, quienes le agradecieron los apoyos.

 

Ochoa Rojas recibió diversas solicitudes, sobre todo de jóvenes, para que los apoye con becas de transporte, tema que próximamente gestionará y platicará con otros legisladores para tratar de sacarlo adelante a la brevedad.

 

Por último, se reunió con un grupo de liderazgos del sector económico de la Huasteca, quienes expresaron sus inquietudes en torno a la reactivación económica del Estado, pues el covid-19 les ha afectado, y esto a su vez, ha afectado a los trabajadores.

 

Ochoa Rojas expresó que, desde la Cámara de Diputados, el Grupo Parlamentario del PVEM apoya las propuestas del presidente Andrés Manuel López Obrador en torno a una redistribución del Presupuesto de Egresos de la Federación, que tiene la finalidad de apoyar a pequeños y medianos empresarios, así como emprendedores, para que haya una pronta recuperación económica en diversos sectores.

Habitantes piden becas de transportes