Miércoles 24 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Louis Tomlinson, ex One Direction se despide de su disquera

El Heraldo de México | 12/07/2020 | 16:03

El sábado el cantante Louis Tomlinson anunció su decisión de renunciar a la disquera Syco Music y reveló que se encuentra trabajando en un nuevo álbum, detalla El Heraldo de México.
 
La noticia sobre su renuncia ha conmocionado a las fanáticas, quienes no dudaron en externar su apoyo al cantante con mensajes a través de las redes sociales. 
 
 
El cantante británico formó parte de One Direction por seis años, y tras su separación en 2016, Louis Tomlinson se acercó al productor Simon Cowell que le ayudó a impulsar su carrera como solista con la disquera Syco Music. 
 
Promete nuevo álbum 
La noticia fue dada por el cantante a través de su cuenta de Twitter, en donde cuenta con más de 30 millones de seguidores, en donde externó su emoción por próximos proyectos y el trabajo en un un nuevo álbum. 
 
"¡Espero que todos estén bien! Solo quería que supieran que Syco Music y yo hemos acordado separarnos. Estoy realmente emocionado por el futuro y por estar de vuelta en el estudio escribiendo el próximo álbum", escribió el cantante.