Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Jude Law podría interpretar al Capitán Garfio en nuevo live-action de Peter Pan

Tónica | 12/07/2020 | 15:50

Disney está desarrollando una nueva versión con actores reales de “Peter Pan”, película animada de 1953 ha se ha convertido en uno de los grandes clásicos de la casa del ratón y que se inspira en la obra teatral de 1904 escrita por James M. Barrie.
 
La historia del niño que no quería crecer y sus aventuras en el país de Nunca Jamás se encuentra bajo desarrollo por parte del estudio, y de acuerdo a nueva información de Variety, se buscaría la inclusión de Jude Law como uno de los personajes principales. 
 
De acuerdo con Tónica, este nuevo informe indicaría que Disney se encuentra en negociaciones para que el actor británico tomara el papel del temible Capitán Garfio, el principal adversario del protagonista.
 
En la tradición teatral de la obra (la cual también ha sido aplicada en diversas adaptaciones de cine, como la que fuese estrenada en 2003) el actor que interprete a Garfio debe interpretar también al Sr. Darling, el padre de los niños protagonistas, detalle que aún no ha sido aclarado para esta nueva versión. 
 
 La película contaría con la dirección de David Lowery, quién ya dirigió para Disney “Pete’s Dragon”, contando con un guion escrito junto a Toby Halbrooks (A Ghost Story) bajo la producción de Jim Whitaker (Robin Hood, 2010).
 
La película sería la más reciente de una línea extensa de adaptaciones, secuelas y reboots de la historia original. Entre ellas destacan “Hook”, una secuela que presentaría una versión adulta del personaje interpretada por Robin Williams bajo la dirección de Steven Spielberg en 1991 y “Pan”, historia de origen dirigida por Joe Wright, la cual llegaría a los cines en 2015. 
 
“Peter Pan & Wendy” se une a una nueva línea de remakes en acción real producidos por Disney, entre los cuales se encuentran “Beauty and the Beast”, “The Lion King”, “Aladdin”, y próximamente “Robin Hood”, “Hercules” y “The Little Mermaid”.