Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

'Bird Box' tendría una secuela en desarrollo

Tónica | 12/07/2020 | 15:21

"Bird Box”, thriller estrenado en 2018 en exclusiva para Netflix, fue uno de los estrenos de la plataforma más exitosos en ese año. Basada en la novela escrita por Josh Mallerman y con un guion escrito por Eric Heissrer, la película contó con Sandra Bullock como protagonista.
 
La película contó la historia de Malorie Hayes, una mujer que sortea toda clase de peligros en un mundo post apocalíptico acompañada de dos niños, quienes intentan mantenerse a salvo de unas terribles criaturas, las cuales impulsan a quitarse la vida a todo aquel que las vea. 
 
La película sigue dos líneas temporales en la vida de Malorie, separadas a través de cinco años. Sería durante una conversación con Inverse que Malerman, el autor de la novela, dio indicios sobre el desarrollo de una secuela, detalla Tónica.
 
El autor no dio muchos detalles sobre la trama debido a que se encontraba en promoción de “Malorie”, segunda parte de la novela. “No puedo decir mucho, pero puedo decir que está en desarrollo. A veces es raro, todo el secretismo, pero estoy en el juego”. 
 
Fans de la historia estarían buscando pistas de la posible trama de esta secuela en la sinopsis de “Malorie”, la cual se desarrolla doce años después del final de la historia, presentando a los niños como adolecentes.
 
El libro estará disponible para su venta en estados unidos a partir del día 21 de julio. La sinopsis no solo sugiere que un ser querido de la protagonista no murió, tal y como se pensaba, si no que ahora habría un cambio radical en las criaturas, convirtiéndolas en “algo aún más aterrador”. 
 
Netflix aún no ha realizado un anuncio oficial sobre el desarrollo de esta secuela, aunque las afirmaciones de Malerman pudieran dar pie a que la plataforma de indicios muy pronto sobre el estado de desarrollo en esta producción.