Miércoles 24 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
tecnologia

Estos son los accesorios del PS5 que amarás

GQ | 12/07/2020 | 01:03

Los accesorios del PS5 llegarán junto al Sony PS5 como la familia más grande que ha llegado de la franquicia. Con el lanzamiento del PS5 bastante próximo se han anunciado estos nuevos elementos que acompañarán a la consola para impulsar la experiencia del jugador a lo que ha sido llamada la nueva era de los videojuegos.

 

Sin embargo, de entre toda la familia de accesorios del PS5, estamos bastante seguros de que algunos quedarán un poco olvidados. Con el lanzamiento próximo del PlayStation 5 (del cual ya especulamos el precio) a continuación los presentamos todos en una lista del mejor al peor (o del que tiene más probabilidades de ser usado por muchos a el que será sólo para los gamers más apasionados).

 

Control inalámbrico DualSense

Con el feedback háptico y los efectos de gatillo dinámico, el Control inalámbrico DualSense es el control del futuro, que ya tiene un micrófono integrado, por lo que ya no se necesitan los audífonos todo el tiempo, además de que el diseño ha sido alabado por finalmente darle un aspecto diferente a esa parte de las consolas de Sony. Este es uno de los mejores debido a que es esencial y sin duda tendremos que comprar más de uno.

 

 

Audífonos inalámbricos Pulse 3D

Aunque se espera que PS5 pueda tener opción para conectar cualquier par de audífonos, esta vez estará la opción para el Audio en 3D a través de los Pulse 3D, cuya característica más atractiva son los micrófonos que cancelan el ruido, lo cual dará una mejor experiencia de juego online. Se cargan a través de un puerto USB, pero nos falta saber con precisión su tiempo de vida y si no terminaremos arrepintiéndonos de adquirirlos.

 

 

Estación de carga DualSense

Quizá los jugadores de uso extremo o que amen los multijugadores crean necesario tener la Estación de carga pero la mayoría de los jugadores casuales no lo necesitarán. Los controles se pueden cargar vía cable USB, así que la estación solo es un extra para aquellos que lo necesiten de verdad. El único plus es que carga con una mayor velocidad por el tipo de conexión del dispositivo. 

 

 

Cámara HD

Ideal para los gamers de Twitch, o para crear videos de gameplay (además de que seguramente habrá otras opciones dentro del sistema del PS5). Graba en completa alta definición con una calidad de 1080p, por lo que será esencial para algunos. Sin embargo, aquellos que no necesiten cámara, no tendrán que adquirirla y aunque seguramente será esencial para algunos juegos, dudamos que sea una pieza obligatoria para muchos jugadores. 

 

 

Control de media

PlayStation siempre ha impulsado sus controles y aunque muchos de nosotros no lo necesitamos y logramos adaptarnos con el DualShock, otros aman el control que permite utilizarlo de forma más cómoda para los servicios de streaming, u otras características de la consola, como el reproductor BluRay. Si usas tu consola como centro de entretenimiento es la opción, de lo contrario, el DualShock es bastante útil. 

 

 

Estos son todos los accesorios del PS5 que se han anunciado hasta el momento. Aunque no se espera que se añadan más, quizá veremos mejoras en algunos con el tiempo, y sólo hasta que los tengamos en nuestras manos sabremos realmente si valen la pena. 

 

Por ahora ya se han anunciado algunos de los videojuegos que llegarán junto al PS5, además de que se ha rumorado el precio de 9 mil pesos mexicanos para la versión normal y 8 mil para la versión digital del PS5. Sony promete bastante y los jugadores no tendrán que esperar demasiado ya que la fecha de lanzamiento será anunciada dentro de poco. ¿Estás listo?