Jueves 18 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Jesús Navarro fue el amor platónico por años de Aislinn Derbez

Glamour | 12/07/2020 | 00:38

Aislinn Derbez es una de las celebridades mexicanas que prefiere ser lo más transparente posible y abierta con sus fans, prueba de ello fue su aparición en 'De viaje con los Derbez', su podcast 'La magia del caos' (donde comparte reflexiones y lecciones de vida que le han sido muy útiles), así como varias publicaciones y transmisiones en vivo en redes sociales, donde se muestra sin filtros y de la manera más real y natural posible.

 

'Me gusta probar de todo, no encasillarme en ningún estilo y ser muy fiel a lo que me va gustando dependiendo de cómo me voy sintiendo cada día... Nunca me ha gustado seguir tendencias, es más admirable ser auténtico y tener tu propio estilo dependiendo de lo que a ti te guste y de tus emociones, más que seguir algo porque está de moda', confesó la estrella de televisión en una entrevista exclusiva para Glamour, durante su presentación oficial como embajadora de Aerie, donde Aislinn Derbez reveló las claves detrás de su estilo único y auténtico.

 

Y el día de ayer, con motivo del cumpleaños de uno de sus grandes amigos, Aislinn Derbez (de 33 años de edad) decidió felicitarlo de manera muy especial y recordar que en su adolescencia ¡era su amor platónico!

 

¿Quién fue el famoso con el que Aislinn Derbez tuvo un crush?

 

Él es el vocalista de una exitosa banda de pop y su nombre es... ¡Jesús Navarro, integrante de Reik!

 

'Feliz cumpleaños a mi amor platónico de cuando tenía 20 años... qué tiempos aquellos', escribió la embajadora de Aerie en junto a una Instastorie en la que aparece abrazándola el cantante que acaba de cumplir 34 años.

 

Pero lo que más sorprendio a los fans de Aislinn fue otra de las frases que incluyó en su mensaje de felicitación: 'Te extraño Chisus... mi amor fue correspondido por unas semanas, btw (por cierto)'. OMG! ¿Significa esto que Jesús y la mamá de Kailani tuvieron un breve romance?

 

Por ahora, Aislinn se encuentra muy feliz tras haber terminado la primera temporada de 'La magia del caos' y en los primeros episodios del podcast ella les recordó a las mujeres la importancia del amor propio, pues es la clave para poder ser felices, sentirse plenas y tener una mejor dinámica en sus relaciones sentimentales.