Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Reveló Tania Rincón que no se lleva bien con Mauricio Mancera

El Imparcial | 12/07/2020 | 00:26

En una reciente entrevista, Tania Rincón confesó que a pesar de haber trabajado por varios años con Mauricio Mancera en Tv Azteca en el programa de “Venga la Alegría”, no se llevaban muy bien.

 

Acompañada de Ferka de “Guerreros MX”, Rincón estuvo en entrevista con Karla Díaz de JNS en el programa de YouTube “Pinky Promise”, donde confesó su enemistad con Mancera, quien actualmente es conductor de “Miembros al Aire” con Raúl Araiza, Jorge “El Burro” Van Rankin y Paul Stanley.

 

En dicho programa de YouTube, las famosas participaron en una dinámica, la cual consistía en responder una serie de preguntas, y en caso de no querer responder les tocaría un castigo.

 

La pregunta que más resaltó fue ¿Cuál ha sido tu peor pelea con un compañero o compañera de trabajo, con quién y cómo fue? Y la respuesta que dio, sorprendió a muchos espectadores.

 

Rincón recordó que durante la sección de “La Academia de Venga”, ella cayó del escenario y Mancera aprovechó para robarle un beso, simulando que le daba respiración de boca a boca, algo que no le gustó para nada.

 

“En ese momento se me salió un pend*jo al aire, nos enojamos muchísimo y le dije ‘no me vuelvas a hacer eso’, lo fui a acusar con Adrián el productor… Era muy llevado… ya andaba con Dani, Dani (mi esposo) entiende perfecto”.