Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Desmienten brote de coronavirus en el set de 'Jurassic World: Dominion'

El Imparcial | 11/07/2020 | 19:46

Luego de que trascendiera la noticia de que había un brote de Covid-19 entre los miembros del equipo de la producción de ‘’Jurassic World: Dominion’’, Universal Studios ha salido a desmentir tal teoría, detalla El Imparcial.
 
“Cualquier reporte que sugiera que la producción de Jurassic World: Dominion se ha parado es categóricamente falso”, señaló un representante del estudio según información de Variety.
 
El sujeto agregó que todo sigue en marcha y que el equipo incluso está “emocionado de volver frente a la cámara”. Cabe recordar que la pandemia de Covid-19 obligó a la producción a parar a un mes del primer claquetazo.
 
Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, los protagonistas, tuvieron que permanecer dos semanas en confinamiento a su llegada de EU. Universal dijo al medio estadunidense que cualquiera que presentase síntomas sería “aislado inmediatamente antes de ser enviado a casa”.
 
Otra de las medidas sería la instalación de una unidad médica dentro de los Estudios Pinewood.
 

 

Dirigida por Colin Trevorrow, Dominion es la tercera entrega de la saga Jurassic World, en la que también forman parte del elenco Justice Smith y Daniella Pineda; su estreno está programado para el 11 de junio de 2021.