Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Decoraciones que añaden estilo a tu sala

Agencia | 11/07/2020 | 18:11

Si has notado que tu sala se ve aburrida, sin estilo y no quieres gastar mucho en la remodelación, toma nota de estos 10 consejos para añadir estilo con detalles mínimos.

 

FOTOS: Las fotos son una linda opción, además de que siempre estarán los recuerdos presente.

 

 

LÁMPARAS: Las lámparas son otra gran idea para hacer de un espacio simple algo delirante, amamos las lámparas colgantes, ¿qué opinas?

 

 

ESPEJOS: la arma perfecta para que tus espacios se vean amplios y las mujeres no podemos negar que amamos los espejos.

 

 

CUADROS: Añaden estilo, elegancia y siempre lucirán divinos en tus paredes. Si no sabes qué poner en tu pared vacía, elige tus pinturas preferidas.

 

 

DETALLES- FLORES: Si realmente quieres notar un cambio, no requieres comprar una sala nueva, los pequeños detalles como flores, letreros, libros o charolas decorativas harán la diferencia.

 

 

PLANTAS: Estos detalles son mis favoritos, ya que son económicos y añaden mucha luz y vida a la sala, opta por plantas largas de interior, ¡amarás la diferencia!

 

 

MESA DE CENTRO: Sabemos que muchas salas cuentan con un espacio reducido, opta por mesitas pequeñas pero que sean funcionales y con un estilo minimalista.

 

 

COJINES: Otros detalles básicos y económicos son los cojines, usa aquellos que tengan colores llamativos para sobresalir en tu sala.

 

 

MUEBLES: Los muebles pueden ser con diferentes texturas y tonos. No te cases con solo un estilo para que tu espacio no se vea plano y aburrido.

 

 

TAPETES: Su uso añade estilo y al tener de varios estilos, tamaños y colores, puedes jugar con el estilo.