Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Domos gigantes te permitirán hacer yoga al aire libre nuevamente

Glamour | 11/07/2020 | 18:08

Lmnts Outdoor Studio son los responsables de crear domos transparentes para poder tomar clases de yoga al aire libre sin perder la distancia social que es obligatoria actualmente alrededor del mundo.

 

Debido a la pandemia por la emergencia sanitaria de COVID-19 en el mundo, han surgido cambios en nuestras actividades diarias para que se evite el contagio de miles de personas. Han pasado 4 meses en que la mayoría de la población mundial ha estado bajo un estricto confinamiento en casa y a pesar de que muchas personas no han dejado sus rutinas de ejercicio, la gran mayoría extraña la experiencia al aire libre, es por eso que Lmnts Outdoor Studio ha puesto manos ha la obra y ha creado un ingenioso método para poder ejercitarte de manera única.

 

¿Cómo sería yoga en un domo al aire libre?

 

El primer requisito para poder participar en esta nueva experiencia de yoga al aire libre es que a todos los participantes se les toma la temperatura antes de la clase para detectar fiebre o algún síntoma común de COVID-19. Posteriormente, cada participante tiene su propio domo privado con ventilación instalados fuera del Hotel X Toronto

 

Para tomar esta clase en alguno de los 50 domos en total que tienen una medida de más de 110 pies cuadrados en el interior, activos los 7 días de la semana, de 8 am a 10 pm, se tiene que pagar entre $ 24 y $ 33 (entre $500 y $800 pesos) dependiendo de cuántas clases compres.

 

La popularidad de esta práctica ha creado que tenga alta demanda por lo que los participantes deben registrarse con anticipación y presentar una identificación con foto a la entrada.

 

Lmnts Outdoor Studio recalca en su sitio web que el personal de limpieza desinfecta cada domo antes y después de cada sesión. El desinfectante de manos también está disponible para los participantes de la clase.

 

Los instructores dirigen las sesiones de yoga desde un podio elevado para que los participantes puedan seguir y brindar instrucción verbal a través de un sistema de audio.

 

Tal vez pienses que sería difícil que 50 personas dentro de los domos puedan ver al instructor, pero hay pantallas de video alrededor del área para ayudar a garantizar que todos puedan ver al instructor desde cualquier ángulo.

 

¿Qué opinas de esta novedosa idea que cada día es más popular? ¿Te gustaría probar una experiencia así? Nosotras creemos que esta es una forma ingeniosa de poder despejarte, relajarte y ponerte en forma en la nueva normalidad.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#inmylmnt ??What a rushhhhh!?? @lmntsstudio This photo so brilliantly captures the rockstar moment I had this morning while teaching my very first class at #lmnts!? ? A BIG thank you to:? ?? the 46 amazing souls who brought their energy and slayed their workout this AM!? ?? @titikaactive for my super cute workout outfit and for sponsoring this pop-up!? ?? and @solis.movement and the entire Solis Community for all your love, encouragement and support! ? ? You have 2 chances a week (until July 31) to get sweaty with me ???? in your very own private geodome! ? ? TUESDAYS? 8AM Hot HIIT Pilates? ? WEDNESDAYS? 12NOON Vinyasa Yoga? ? ? Hurry! Classes are 90% full! See you at the domessss!! ????? .? .? .? #lmntsoutdoorstudio #torontoyoga #yogalife #energy #namaste #spiritjunkie #yogatoronto #yyz #toronto #yogastudio #gratitude #mindsetcoach #selfcare #selfcarecoach #dailyrituals #torontoyogastudio #yogaeverydamnday #yogaclasses #workout #fitspo #torontowellness #vinyasa #flow #hotyoga #yogateacher #yogalove #inyourlmnt #titikaactive

Una publicación compartida por MINDSET + ENERGY + YOGA (@christinarose.co) el

23 de Jun de 2020 a las 10:33 PDT