Jueves 18 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
moda y belleza

Prints que llenarán de estilo tus outfits

Glamour | 11/07/2020 | 17:59

TIE-DYE

A principios del 2000 fue una de las tendencias más fuertes del inicio de milenio y en 2019 regresó para quedarse por muucho tiempo ¡y este verano no será la excepción! Apuesta por un vestido deslavado para un mood cool y relajado, como este de Chico's.

TROPICALES

Los shorts son una de esas prendas que evocan al verano, especialmente si tienen prints con detalles tropicales como estos de Aéropostale que nos transportan a la playa al instante, sin importar qué tan lejos estemos de ella.

BOHEMIO

Elevan cualquier outfit y lo hacen mucho más interesante, además de que te protegerán del viento sin que te de calor. GLAM TIP: Opta por diseños en colores fáciles de combinar con tu ropa (por ejemplo, con estampados azules y blancos, como este modelo de Chico's).

¡A RAYAS!

Un clásico que no pasa de moda, para darle un toque más juvenil, escoge una blusa con botones al frente y que muestre ligeramente la parte superior de tus hombros (como lo hace esta pieza de Aéropostale).

POLKA DOTS

Los lunares son probablemente uno de los prints más chic que existen, ¿por qué usarlos a tu favor este verano con prendas frescas? ¿Qué tal un vestido corto, como este de Stradivarius?

FLORES

¿Quién dijo que las flores eran exclusivas para la primavera? Puedes llevarlas todo el año, en diferentes prendas, desde t-shirts hasta románticos y femeninos jumpsuits (como este de Zara).

 

 

ANIMAL PRINT

Otro trend que seguirá pisando fuerte esta temporada veraniega. Si ya tienes estampado de leopardo, por ejemplo, te sugerimos inclinarte por otro print que todavía no hayas llevado (este de inspiración zebra, de Zara, puede ser una buena opción para ti).

 

 

GEOMÉTRICOS

Un accesorio súper versatil que le dará una dosis de sofisticasión y chicness a tu look. Nosotras amamos los diseños con geometría y colores contrastantes (por ejemplo, este de Stradivarius).