Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Reúne Acción Nacional a aspirantes a presidencia municipal

Emilia Monreal | Plano Informativo | 11/07/2020 | 13:52

San Luis Potosí, SLP.- El presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Juan Francisco Aguilar Hernández se reunió con integrantes del Comité Directivo Municipal de Rioverde y con algunos de los aspirantes a la alcaldía, para iniciar la mesa política, con el fin de salir unidos en el próximo proceso electoral del 2021.
 
Es el primer acercamiento con los aspirantes a la candidatura del PAN para la presidencia Municipal de Rioverde, porque destacó que con comunicación y civilidad suman, para fortalecer al partido.
 
"Estoy seguro que Rioverde seguirá siendo azul junto con el distrito local y recuperar el distrito federal, porque San Luis quiere seguridad, quiere desarrollo, quiere trabajo y circulante de efectivo".
 
Destacó que el Partido Acción Nacional (PAN) sabe gobernar para todas y todo, sin fomentar la división, porque ante todo se prioriza el bien común.
 
"Por eso, estamos sensibles para escuchar que es lo que quiere el electorado y eso le vamos a ofertar en el 2021, para así generar los contrapesos que necesita el país ante las ocurrencias del gobierno federal", afirmó.
 
El presidente del PAN Estatal está entablando comunicación con los diversos actores políticos que pueden contender por las candidaturas para los próximos comicios electorales, ya que el miércoles pasado se reunió con los siete aspirantes para la postulación para gobernador del Estado, y el objetivo principal es mantener la unidad y salir fortalecidos en este proceso interno que tendrá el partido.