Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
Asesinan a hombre en la Julián Carrillo
Asesinan a hombre en la Julián Carrillo
Asesinan a hombre en la Julián Carrillo
local

Asesinan a hombre en la Julián Carrillo

Plano Informativo | 10/07/2020 | 22:22

San Luis Potosí, SLP.- Fue asesinado a balazos un hombre, en la colonia Julián Carrillo, en la calle Carlos Diez Gutiérrez, casi esquina con Nicolás Romero. Los hechos ocurrieron cuando el ahora occiso al parecer se dirigía a su domicilio y de pronto fue atacado a balazos.

El agresor se dio de inmediato a la fuga, al parecer viajaba a bordo de una motocicleta, mientras algunos transeúntes se acercaban a tratar de prestar auxilio a la víctima. Algunas personas llamaron al 911 de atención a emergencias para pedir enviaran una ambulancia y personal paramédico.
 
Unos cuantos minutos después los paramédicos llegaron y al tratar de auxiliar a la víctima, se dieron cuenta de que había fallecido. Reportaron a su base la situación y, también avisados por vecinos, llegaron policías uniformados al lugar y procedieron al acordonamiento del lugar.
 
Los agentes de la Policía de Investigaciones y personal de Periciales llegaron pocos minutos después al sitio y procedieron al procesamiento del escenario de los hechos. El ahora occiso al parecer ya fue identificado. Los policías procedieron a recoger los indicios de probable evidencia.
 
Luego de certificar las lesiones que presentaba la víctima, se dieron instrucciones para levantar el cuerpo y llevarlo al Servicio de Medicina Legal, para los trámites correspondientes.