El actor se sometió a un arduo y duro entrenamiento con el famoso trainer Magnus Lytvack para posar en la portada sin Photoshop
Hoy como hace 16 años, Jaime Camil se ha vuelto tendencia, por recrear una famosa portada que había hecho para la revista Quién en el 2004 en la que encabezaba la lista de los hombres más sexys y como tal, en la portada el actor y productor posaba totalmente desnudo.
De acuerdo con la revista en febrero pasado surgió la idea de recrear la portada, pero esta vez sin Photoshop celebrando así el aniversario de Quién y finalmente Jaime Camil aceptó, claro que bajo la condición de que se le diera tiempo de entrenar.
"La primera vez que escuché la propuesta me dio pavor, dije: 'Ya no estoy en edad, ya soy un señor, ya tengo dos hijos…'. Luego me puse a pensar y dije: '¿Por qué no?'", dijo Camil a Quién.
El actor se sometió a un arduo y duro entrenamiento con el famoso trainer Magnus Lytvack, responsable del cuerpo de Gal Gadot para Wonder Woman y Ben Affleck en Batman.
Y el resultado ha sido increíble y como lo describen en la imagen de Instagram Jaime Camil regresa demostrando que a sus 46 (¡casi 47!) se ve mejor que a los 31 causando revuelo entre la mujeres.
Como parte del vigésimo aniversario de la revista, que se celebra este 10 de julio, otras personalidades como Alejandro Fernández, Chema Yazpik, Poncho Herrera, Carlos Rivera, Ricardo Korkowski, Gonzalo García-Vivanco y Erick Elías, también forman parte de la lista de los hombres más sexis.