Martes 23 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Vamos por los “desilusionados e indecisos”: Xavier Azuara

Plano Informativo | 10/07/2020 | 11:52

San Luis Potosí, SLP.-  “Mantener contacto con la militancia, escuchar y atender sus necesidades y propuestas, son la clave para fortalecer un proyecto ganador en el 2021”, afirmó el diputado Federal Xavier Azuara Zúñiga.
 
Remarcó que al fortalecer la cercanía con las y los panistas potosinos, se respalda el trabajo de las dirigencias estatal y nacional; refrendó su compromiso con el trabajo que éstas realizan y se sumó a cerrar filas en unidad rumbo al proceso electoral.
 
“Vivimos una etapa de polarización y estancamiento, para poder ir por los desilusionados e indecisos, hay que fortalecer y motivar a nuestro propio equipo, convencerlos de que somos la opción de cambio, porque sin la militancia que contagie el ímpetu panista esto no será posible”.
 
Azuara Zúñiga sostuvo que la militancia panista es el motor del proyecto ganador, independientemente de quien encabece la candidatura al Gobierno del Estado, “si no respaldamos a nuestras dirigencias y hacemos un esfuerzo individual, los resultados colectivos jamás serán una realidad”.
 
Remarcó que confía en los métodos que establezcan el Comité Estatal y Nacional para seleccionar a quien sea la candidata o el candidato a la gubernatura, ante lo cual dijo, hay que estar preparados para llevar una contienda que tenga el respaldo de toda la militancia.
 
Finalmente, el legislador federal indicó que se continuará haciendo el trabajo en todos los ámbitos necesarios para fortalecer al PAN, “estar con la militancia es cerrar filas con nuestro Partido, pues no podemos llegar lejos si no se avanza codo a codo con el panismo del Estado”, concluyó.