Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Se retomará el vuelo San Luis Potosí-Puerto Vallarta

EL Debate | 09/07/2020 | 22:35

Para el próximo mes de agosto se retomará vuelo directo entre las ciudades de San Luis Potosí y Puerto Vallarta, con la posibilidad de que desde Vallarta se puedan hacer conexiones a Toluca y Querétaro. publicó el díario El Debate
 
Lo anterior fue anunciado por Ángel García Collín, director comercial de línea aérea regional, mediante una reunión virtual con autoridades de turismo de Jalisco, San Luis Potosí y Nayarit.
 
“Para nosotros es mucho volver a retomar la ruta de San Luis-Vallarta, sobre todo porque en esta nueva normalidad estamos a ciencia cierta mejorando un poco el producto respecto a lo que teníamos en la época precovid en los ajustes naturales de oferta que nos ha permitido dar incluso un grado mayor de conectividad tanto Vallarta como San Luis.
 
El representante de la empresa aérea indicó que Puerto Vallarta siempre ha sido un bastión en su red, por lo que podían presumir que son la línea con más destinos al Puerto.
 
“Para hablarles un poco más de cómo va a ser el producto, estamos diseñando de salida para comenzar a partir del jueves 20 de agosto el San Luis-Vallarta, que estará saliendo a las 13:20 de la tarde, como ven, es un producto mucho más pensado para que el turismo pueda llegar hacer su registro y comenzar a disfrutar su destino”
 
Dijo que el regreso sería a las 11:50 de mañana para que el cliente pueda tener un desayuno tranquilo y pueda llegar al aeropuerto para regresar hacia San Luis de nuevo, por lo que sería una salida un poco mejor a la que se tenía.
 
“Estamos poniendo también la posibilidad de que de Vallarta podamos conectar con Toluca, inclusive con Querétaro, una vez que aterriza en la red de durante el mes de agosto, también podemos ofrecer conectividad hacia Toluca de Vallarta y hacia Querétaro-Vallarta”.
 
Agregó, que para el caso de San Luis Potosí, se está planeando todavía hacer la solicitud a las autoridades para que se permitan operar la ruta escalada hacia Chihuahua, por lo que se tiene muchas oportunidades en términos de conectividad.