Martes 23 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Zona Media llega a 200 casos de COVID-19

Alicia Limón | Plano Informativo | 09/07/2020 | 14:14

Rioverde, SLP. – Doscientos casos positivos de COVID, alcanzó la Zona Media, la mañana de este jueves, de los cuales Rioverde ha superado los 100 casos positivos, al crecer rápidamente su estadística.
 
Lamentablemente el número de las defunciones por esta enfermedad también se ha incrementado de forma proporcional, elevando el índice de letalidad a 4.98 por ciento.
 
En el municipio de Rioverde se cuenta con 107 casos positivos, confirmando el primer caso en el ayuntamiento, situación por la cual las medidas de seguridad en salud serán reforzadas en los filtros de entrada.
 
Al momento Rioverde cuenta con cuatro defunciones, dos en Ciudad Fernández y Cárdenas y uno en el caso de Ciudad del Maíz y Santa Catarina, sumando un total de 10 defunciones desde el mes de abril a la fecha por coronavirus.
 
De la misma forma en los municipios de Ciudad Fernández se cuenta con 48 casos, 11 en Cárdenas, nueve en San Ciro de Acosta, 8 en Ciudad del Maíz, cuatro en Santa Catarina y Villa Juárez, para los municipios de Rayón, San Nicolás Tolentino y Santa Catarina son tres casos para cada uno y en Alaquines se ha registrado un solo caso.