Miércoles 24 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
moda y belleza

El primer vistazo de la colección de belleza de Harry Potter x Ulta

Glamour | 09/07/2020 | 02:02

La nueva colección es justo lo que necesitábamos y te invita a transformarte mágicamente con cosméticos de la marca Ulta: productos para el cuidado de la piel, barnices, labiales, lociones corporales, mascarillas y más junto a accesorios para el baño y el cuerpo, esta colección es con temática de Wizarding World de Harry Potter inspiradas en la esencia de las cuatro casas de Hogwarts; Hufflepuff, Slytherin, Gryffindor y Ravenclaw.

 

Aquí te presentamos nuestros productos favoritos y la mágica historia detrás de ellos:

 

Bombas de baño Harry Potter

Temáticas por las cuatro casas de Hogwarts, estas bombas de baño no son ordinarias. Al llegar al agua, espere que la bomba transforme su baño en una celebración del color de su casa favorita de Hogwarts.

Loción para el cuerpo de Harry Potter

El tema de las casas de Hogwarts, estas lociones corporales tienen un sabor individual para que coincida con los rasgos de tu casa. La loción de Gryffindor está aromatizada con el intenso aroma de las moras, la loción de Slytherin huele a suaves gotas de lluvia, el aroma de Hufflepuff tiene notas florales y el de Ravenclaw está aromatizado con pepinos.

Paletas de sombras de ojos temáticas de la casa Hogwarts

Las paletas de sombras de ojos cuentan con diferentes esquemas de colores del increíble mundo de Harry Potter. Cada conjunto está coloreado una vez más alrededor de su casa de Hogwarts con Gryffindor defendiendo fuertes tonos otoñales, Hufflepuffs las tonalidades doradas y de color óxido, Ravenclaw brillando con azules con brillos plateados y Slytherins celebrando tonos de verdes salvia con plata.

 

Para aquellos que no están tan seguros de a dónde pertenecen, siempre pueden obtener las cuatro paletas, encerradas en esta "bóveda" especial.

Set para el cabello House pride

Estas increíbles donas para el cabello muy al estilo de los años 90 inspiradas en Gryffindor, Hufflepuff, Slytherin o Ravenclaw.

Lumos shimmer para la cara y el cuerpo

Inspirado por el encanto iluminador de Lumos, estas gotas de brillo ayudarán a darle a su piel un brillo extra y una textura mágica. ¡Ideal para presumir en verano!

Labiales y brillo de Harry Potter

Este lápiz labial pigmentado liviano tiene un acabado mate natural y brilloso que te ayudará a resaltan tus labios.

Pygmy Puff Rubor

El set Jelly Blush de la colección de Harry Potter x Ulta Beauty está inspirado en las adorables y mágicas criaturas mágicas de esta lectura que tanto amamos.

Mascarillas faciales de Quidditch

Finalmente, hidrata tu rostro con estas máscarillas con temática de Quidditch con cada casa de Hogwarts. Las mascarillas de Gryffindor vienen impregnadas de carbón de bambú, Slytherins con jugo de Aloe Vera, Hufflepuffs con jugo de lima y Ravenclaw vienen con un toque de granada. ¡Justo lo que necesitas después de un partido estresante!

Por el momento estos artículos sólo se encuentran a la venta en Estados Unidos en el sitio web oficial de Harry Potter x Ulta Beauty y estará disponible en tiendas a partir del 26 de julio.