Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Se han instalado más de 17 mil luminarias tipo led

Plano Informativo | 08/07/2020 | 17:56

San Luis Potosí, SLP.- El Ayuntamiento Capitalino detalló que del primero al 8 de julio se han iluminado 16 colonias y siete vialidades principales en diversos puntos de la ciudad, incluida la Delegación de Pozos, alcanzando un total de 17 mil 508 nuevas luminarias encendidas.
 
Al presentar los avances del programa, el Presidente Municipal, Xavier Nava Palacios indicó que a 84 días de trabajo se han iluminado 103 colonias, 100 vialidades principales, así como las Delegaciones de Pozos y la Pila, con la más alta tecnología tipo led.
 
Las colonias que el día de hoy ya cuentan con iluminación nueva son El Montecillo, Los Reyitos, Alameda, Oriental, Mina Real, Mineros, Providencia, Los Reyes, Valle de Bravo, Obispado, Residencial, Fraccionamiento Español, Jardines Del Sur, así como plazas las Américas, Los Silos y Zona Dorada Silos 17 en la Delegación de Pozos.
 
Asimismo, se detalló que las siete vialidades iluminadas son: Mariano Otero Tomasa Esteves Juan del jarro Mariano Ávila, Manuel José Othón, camino al Aguaje y avenida Progreso.
 
“Esta semana se encendieron 2 mil 314 luminarias, lo que significa un avance total del programa de un 35 por ciento, de las 50 mil luminarias que se busca encender, sabemos que es una necesidad por lo que estamos avanzando a paso firme”, finalizó el Alcalde, Xavier Nava.