Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Refuerzan mantenimiento de espacios públicos

Plano Informativo | 08/07/2020 | 16:26

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- El departamento de Parques y Jardines de Soledad reforzó el mantenimiento de espacios públicos de colonias y comunidades, con el objetivo de que éstas se encuentren en óptimas condiciones.
 
El coordinador del área, José Cervantes Tovar, informó que las cuadrillas del departamento de Parques y Jardines están integradas por 26 trabajadores distribuidos en dos turnos.
 
Recientemente se han realizado trabajos de deshierbe y poda de árboles en el área verde y camellones de la avenida Cordillera Oriental de la colonia Quintas de la Hacienda y en la colonia Cactus y avenida Real de Catorce de la colonia San Luis 1.
 
Otros trabajos de riego y limpieza se realizan en el jardín San Juanita, en la entrada principal de Soledad, así como en el vivero municipal.
 
De igual forma, se realizan trabajos de poda de árboles o tala en caso de que sea necesario y previo estudio.
 
El funcionario puso a disposición el teléfono 8 54 50 76, para que la ciudadanía realice sus reportes que serán atendidos a la brevedad.
 
Finalmente, destacó que los trabajos se realizan de forma cotidiana y en el caso de la poda o tala de árboles, están enfocados a reducir los riesgos que podrían presentarse en temporada de lluvias.