Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Llaman a Partidos Políticos ser cuidados con la elección de sus candidatos

Plano Informativo | 08/07/2020 | 14:28

San Luis Potosí, SLP.- El presidente de la organización Parlamento Ciudadano capítulo San Luis Potosí, Roger Errejón Alaniz, sostuvo que los partidos políticos deben ser muy cuidadosos con los candidatos que estén pensando en elegir para el próximo año, que conozcan a lo que van y que en caso de ganar, no se arrepientan de haberse metido a la política.
 
“En casi la mayoría de los partidos políticos, hay muchos aspirantes a obtener una candidatura a un puesto de elección popular, desde los diputados, alcaldes y por supuesto, gobernador. Muchos de esos aspirantes toda su vida han vivido de la política, pero sin duda, también hay aquellos que lo harán por primera vez”, indicó el dirigente.
 
Recordó que recientemente el Diputado Pedro Carrizales anunció que estaba harto de la política y que se alejaría del ambiente, pese a que representa a un Distrito por el que fue elegido por la mayoría a través del voto.
 
“La política no es para cualquier persona, por ello, cualquiera que quiera incursionar en ella, debe saber a lo que se enfrenta, a lo bueno y a lo malo, siempre debe estar preparada para enfrentar los retos”, sostuvo Errejón Alaniz.
 
Puntualizó que el legislador Carrizales debe tomar una decisión de si continúa al frente de su encomienda o dejar la curul para su suplente, pues el Congreso del Estado no puede tener a un representante en la indefinición si quiere o no desea seguir haciendo la labor de diputado.