Jueves 18 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Reanuda Sedarh actividades presenciales y atención al público

Plano Informativo | 07/07/2020 | 17:37

San Luis Potosí, SLP.- Alrededor de 75 trabajadoras y trabajadores de la Secretaría de y Agricultura y Recursos Hidráulicos de Gobierno del Estado (SEDARH) reanudaron el trabajo presencial y de atención al público en las instalaciones de la dependencia, informó el Director Administrativo Jorge Calderón Olvera.
 
Siguiendo las instrucciones del titular de la SEDARH, Alejandro Cambeses Ballina y atendiendo las recomendaciones de los Servicios de Salud en el Estado, se dispuso que el personal que reanuda actividades lo haga de acuerdo a un rol establecido de asistencia para cada uno, con horarios escalonados y que cuenten con todas las medidas de prevención requeridas.
 
Trabajadoras con hijas o hijos menores de 15 años, embarazadas, personal con enfermedades crónicas como diabetes, hipertensión u otras, así como mayores de 60 años continuarán con actividades desde sus hogares.
 
A quienes reanudaron actividades en las instalaciones de la SEDARH, se les proporcionó un kit que contiene tres cubrebocas lavables, sanitizante y una franela para limpieza continua de sus escritorios y equipos de cómputo; también se estarán entregando caretas a quienes la soliciten.
 
Tanto el personal de la dependencia como público en general deberá portar cubrebocas o careta de manera obligatoria y se le tomará la temperatura al ingresar a las instalaciones: además de que se habilitaron espacios para cuando se de atención a grupos de dos a máximo seis personas (auditorio, sala de juntas, palapa) para poder cumplir con la sana distancia.
 
Cabe señalar que solo se permitirá el acceso a personas ajenas a la dependencia a aquellos que acudan de manera individual a realizar algún trámite o tengan cita previa con el Secretario, o con algún funcionario o funcionaria de SEDARH.