Lunes 30 de Noviembre de 2020 | San Luis Potosí, S.L.P.
C O M P A R T I R

tecnologia

Los gadgets que ayudaran a mejorar tu productividad laboral

GQ / Foto: Unsplash | 07/07/2020 | 03:17

En esta época donde la conectividad es importante y la tecnología evoluciona rápidamente, debemos pensar cómo obtener lo mejor, por ello, ten presente los gadgets para mejorar la productividad laboral, esos que son de gran apoyo para hacer más llevadero tu horario laboral, lo cuales te permiten llevar tu productividad al siguiente nivel.

 

Teclado

 

Al pasar demasiado tiempo frente al computador es importante contar con las herramientas adecuadas y evitar a toda costa el famoso síndrome del túnel carpiano. Es importante verificar qué teclado es el adecuado, de preferencia busco uno ergonómico que se adecúe a tus necesidades, por ejemplo, el Logitech MX keys te permite conectar hasta tres computadoras y trabajar en cada una de ellas de manera sencilla. Si eres de los que necesita trabajar de esa manera y solo quiere cambiar de pantalla, con este teclado es posible con tan solo apretar un botón. 

 

Se trata de un teclado solido y cómodo, el cual fue pensado para usuarios de oficina que desean eliminar los cables de su lugar de trabajo, lo cual es viable gracias al bluetooth. Este dispositivo cuenta con accesos para Mac como para Microsoft, por lo que es viable personalizarlo completamente gracias a su software.

 

Cargador inalámbrico

 

Uno de los gadgets que hemos encontrado más eficaces a la hora del trabajo es un cargador inalámbrico para tu smartphone. Contar con uno, te ayudará a no perder tiempo buscando el cable de tu teléfono o a estar estresado debido al desorden de los cables sobre tu escritorio.

 

Esta tecnología de carga inalámbrica no está disponible en todos los teléfonos, así que revisa si el tuyo cuenta con carga inalámbrica, por lo regular gran parte de los smartphones gama alta de 2020 cuenta con esta opción. 

 

Audífonos 

 

Si eres de esos que hace videollamada todos los días y está buscando una solución cómoda con cancelación de ruido, los audífonos gaming HyperX Cloud Stinger pueden ser una opción para ti.  Resultan ser prácticos debido a su tamaño y diseño, se trata de un dispositivo que es muy liviano, aunado a ello, su micrófono cuenta con cancelación de ruido ambiente, con ello olvídate de los ruidos externos.

 

Tablet

 

Para aquellos que aman hacer anotaciones mientras están en una videollamada o les gusta hacer correcciones de una fotografía, una presentación o un diseño, lo mejor que pueden hacer es tener una tablet con lápiz inteligente. Algo genial es que podrás compartir esas notas de manera sencilla, incluso es viable convertirlas en texto o agregarle ubicaciones en forma de notas.

 

En el mercado hay infinidad de tablets; te recomendamos el iPad Pro de Apple y Matepad Pro de Huawei, ambas son excelentes y cada una tiene sus pros y contras. Ambos modelos se caracterizan por la fluidez del lápiz y la calidad que resulta al escribir en ellas. También podrás editar fotos, textos e incluso convertirlas en minicomputadoras, ya que ambas cuentan con teclado inteligente que las hace cómodas para llevar contigo, sin perder esa sensación de computadora.

 

Juguete antiestrés

 

Si el estrés es algo que se presenta en tu vida normalmente te presentamos el gadget Fidget Cube, el cual te ayudará a controlar esos momentos incómodos y pondrá tu mente de manera más serena y enfocada.

 

Este liberador de estrés es un cubo con diferentes formas que podrán ayudarte a relajarte. Trae desde un joystick hasta un botón de encendido y apagado que, sin duda, te sacará toda esa mala energía.

 

Teléfono sin redes sociales 

 

Si tienes adicción al celular, incluso mientras trabajas en casa o en la oficina, por lo que la hiperconectividad te causa problemas de productividad, te contamos que existe un smartphone perfecto para ello que se ha catalogado como uno de los mejores gadgets mejorar la productividad laboral, se trata del Light Phone 2, un dispositivo sencillo, con el que solo podrás hacer llamadas, usar calculadora, recibir y enviar mensajes, en resumen, podrás enfocarte y terminar con tus pendientes antes sin perder tiempo en redes sociales y/o WhatsApp.

© 2020 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.