Miércoles 24 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
moda y belleza

Chichen Itzá se convierte en el escenario de Ralph and Russo

Glamour | 07/07/2020 | 01:30

Parece que la 'nueva normalidad' también ha llegado al mundo de la alta costura. Y si no nos creen, basta con que vean el más reciente (y asombroso) desfile virtual que la reconocida firma Ralph & Russo preparó para mostrar sus diseños de ensueño, pertenecientes a su colección FW20/21.

 

Tamara Ralph, directora creativa de esta casa de moda (fundada por ella misma y por el CEO de la firma, Michael Russo) dio un innovador paso adelante con ayuda de la tecnología para llevar su imaginación y talento a otro nivel en el primer fashion show 100% virtual, en donde (por mucho que te cueste creerlo) todos los elementos que vemos son completamente digitales.

 

Y además de sus increíbles vestidos ultrafemeninos y románticos (de los que te enamorarás en cuanto los veas), dos elementos hicieron que este fashion show fuera histórico: el hecho de que un mismo desfile se diera simultáneamente en cada una de las 7 maravillas del mundo y con una SOLA modelo de naturaleza ¡AVATAR!

 

 

 

 

 

 

 

¿QUIÉN ES LA MODELO AVATAR QUE CONQUISTÓ EL DESFILE DE RALPH AND RUSSO?

 

 

 

Su nombre es Hauli y, justo como compartió la marca de moda fundada en Londres (en 2010), su nombre significa fuerza y poder en Swahlili (una lengua africana que se habla principalmente en Tanzania, Kenia, Uganda, Mozambique, Ruanda, Somalia, Zambia y Malawi).

 

Se trata de un individuo multicultural que le rinde homenaje a las mujeres de origen africano y que representa, al mismo tiempo, lo hermosas, inspiradoras y 'maravillosas' que son las personas en todo el mundo.

 

¿POR QUÉ RALPH & RUSSO PRESENTÓ SU COLECCIÓN EN LAS 7 MARAVILLAS DEL MUNDO?

 

Tamara acertó al no haber elegido uno ¡sino 7 escenarios diferentes para el debut de su colección! Ella no solo quiere promover la diversidad cultural y homenajear su belleza, sino que desea invitar a las personas a seguir viajando, descubriendo el mundo y echando a volar su imaginación desde casa, usando la avanzada tecnología con la que ya contamos.

 

¿DÓNDE ESTÁN LAS 7 MARAVILLAS DEL MUNDO QUE INSPIRARON A RALPH AND RUSSO?

 

Las 7 Maravillas del Mundo Contemporáneo fueron incluidas en este gran proyecto: la pirámide de Kukulcán en Chichén Itzá (México), la cima de Machu Picchu (Perú), la estatua Cristo Redentor (Brasil), La Gran Muralla (China), El Coliseo de Roma (Italia), El Taj Mahal (India) y Petra (Jordania).

 

DETALLES DE LA COLECCIÓN OTOÑO-INVIERNO 2021 DE RALPH AND RUSSO

 

Predominan los vestidos voluminosos, vaporosos y estructurados, principalmente en colores vibrantes, femeninos y llenos de vida (como el rojo, lavanda y rosa), así como otros tonos que forman la paleta natural de nuestro planeta (verde, blanco, azul y amarillo).

 

Los detalles florales también son protagonistas (especialmente en flores de organza tridimensionales), pero también sobresalen piezas con el clásico tweed, volantes tul y tafetán.

 

Por cierto, esta no es la primera vez que Ralph and Russo rinde homenaje a México con sus diseños haute couture, recordemos que en 2019 le hizo un tributo a María Félix en una colección totalmente inspirada en la diva del cine mexicano.