Sábado 20 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
moda y belleza

Los peinados con pelo suelto para todo tipo de largo

Glamour | 07/07/2020 | 01:23

Sabemos que los peinados recogidos pueden ser sofisticados y frescos para el verano, pero es posible que a muchas no les agraden por lo apretados y “aseñorados” que son algunos. ¿Te pasa esto? Hoy tenemos la solución y es apostar por las siguientes ideas de peinados con cabello suelto que te ayudarán a presumir el largo que tengas (sea corto, mediano o XL) al máximo. La mejor parte, ¡es que estilizan tu rostro!

 

1. Trenzas al frente

Es el peinado ícono del verano 2020, pues no solo los hairstylists más top lo han usado, sino también celebridades como Kylie Jenner, Taylor Hill y las hermanas Hadid. Se trata de hacer dos trenzas delgadas en los contornos de la cara, mientras que el resto del pelo queda suelto.

 

Instagram @justinemarjan

 

2. Solo broches

 

Basta con separar un mechón lateral del cabello y sujetarlo hacia atrás con broches de diferentes diseños. Entre más cool sean tus hair clips, ¡más producción tendrá tu peinado! Ojo, es apto para melenas lacias, onduladas y rizadas.

 

Instagram @leletny

 

3. Ondas con volumen

 

Amantes del cabello suelto, esta es su mejor opción para lucir una melena voluminosa, saludable y sexy. Todo lo que tienen que hacer es secar, aplicar un polvo texturizador en la raíz y peinar unas ondas messy. Para que no queden muy apretadas, al final se pasa el cepillo para deshacerlas un poco.

 

 

4. ¡Mascadas!

 

Ya sean envueltas en el hairstyle o cubriendo toda la cabeza para hacer un peinado que no ensucie el pelo con las bacterias del exterior, las mascadas son una gran alternativa para decorar el cabello. Dóblalas a la mitad, ponlas como diadema y sujeta con nudos y pasadores para que se mantengan en su lugar todo el día.

 

 

5. Waves + diademas

 

Las diademas son la solución para todo: cuando estás aburrida, cuando quieres un peinado rápido o cuando deseas adornar el cabello suelto. Aquí el secreto está en optar por accesorios en tendencia, como las headbands que son gruesas, acolchadas y hasta con perlas.

 

 

6. Trenza de lado

¿Quieres hacer una trenza cool, en cabello corto y cabello suelto? Voilá! Los entrelazados de lado y a modo de corona han llegado para hacerte la vida más fácil y lucir espectacular. Te aconsejamos dejar unas ondas rotas en el resto del pelo para que el peinado se mire relajado y sin esfuerzo, como en la foto.

 

 

7. Half ponytail con moño

Para las que están buscando un hairstyle más romántico, la clave es usar moños en tonalidades pastel. Dale vida a esta idea torciendo los dos mechones laterales hacia atrás y sosteniendo los “churritos” con un moño encima. De lejos parecerá una media cola, pero realmente solo sostendrás dos porciones del pelo.

 

 

8. Trenzas con pelo suelto

Es como hacer el peinado anterior, pero con los mechones trenzados hacia atrás (en vez de torcidos). TIP G: Alacia el cabello suelto y ondula las puntas para que consigas un estilo pulido y digno de fotografía para tu feed de Instagram.

 

 

9. Coletas con ligas de los 90’s

Los 90’s regresan con todo en 2020 y con él, el famoso peinado de ligas de colores que seguramente llegaste a ver en series y videos de la época. Aunque una parte de los mechones están atados en este hairstyle, lo podemos sumar a la categoría de cabello suelto. ¿Te gusta?

 

 

10. Tocado sobre pelo lacio

Hemos dejado al final la idea más sencilla para estilizar el cabelloo suelto y no es más que planchar, rizar o definir la cabellera ¡y colocar un tocado! Este debe ser del largo de tu melena para que luzca on point, además de sujetarse bien, a fin de que te sientas cómoda con cualquier movimiento.

 

Instagram @leletny